InicioDeportesHuracán buscará la clasificación ante un Atlético Tucumán que sueña jugar la...

Huracán buscará la clasificación ante un Atlético Tucumán que sueña jugar la Sudamericana

Foto Osvaldo Fantn

Foto: Osvaldo Fantón.

Huracán, que con un empate clasificará a los cuartos de final, visitará este domingo a Atlético Tucumán, que necesita vencer para tener posibilidades de clasificarse para la Copa Sudamericana 2024, en un partido por la 14ta. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, desde las 18, con el arbitraje de Fernando Rapallini, el VAR a cargo de Diego Ceballos y televisación de la señal TNT Sports.

Cada equipo uno buscará su destino, el «Globo», tras padecer una temporada en la que luchó para salvarse del descenso y lo logró, irá por el premio de avanzar a los cuartos de final, mientras que Atlético tiene la chance de lograr un cupo en la próxima Sudamericana.

Huracán, con Diego Martínez como DT, no depende de nadie, es puntero junto a River e Independiente, los tres con 23 unidades, y con empatar logrará la clasificación entre lo cuatro primeros de su zona.

En cuanto a los tucumanos, con 54 puntos (-3 de saldo de goles) en la tabla general de toda la temporada, tendrán que ganarle a Huracán y aguardar un par de resultados.

Atlético, dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, dependerá de los que suceda en la final de Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia ya que según el campeón se pueden liberar cupos para las copas.

En el historial manda Atlético Tucumán con cinco triunfos contra cuatro de el «Globo» y seis empates, tras 15 encuentros.

Más noticias
Noticias Relacionadas