InicioTecnologíaUn argentino paseaba por Indonesia y un grupo de nenes lo sorprendió...

Un argentino paseaba por Indonesia y un grupo de nenes lo sorprendió con una canción de Lionel Messi: el video

Néstor estaba caminando por un pueblo del país asiático y la reacción de los chicos emocionó a todos sus seguidores.

25 de noviembre 2023, 06:41hs

El tiktoker compartió el tierno momento en la plataforma. (Captura: TikTok/@nestoreone)

El tiktoker compartió el tierno momento en la plataforma. (Captura: TikTok/@nestoreone)

Un tiktoker estaba recorriendo un pueblo de Indonesia y encontró un grupo de nenes jugando en la calle. Al decir que era argentino, los chicos empezaron a cantarle por Lionel Messi y el video se volvió viral en TikTok.

Leé también: A Lionel Scaloni le pidieron que siga en la Selección y su respuesta generó conmoción en el fútbol argentino

A través de su cuenta @nestoreone, subió la secuencia a la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. Mientras paseaban en bicicleta, saludaron a los nenes y les preguntaron cómo se llamaban.

Video PlaceholderNéstor se emocionó al ver a los chicos festejando por el 10 argentino. (Video: TikTok/@nestoreone)

Algunos de ellos dijeron sus nombres y se presentaron. Sin embargo, cuando comentó que era argentino, los chicos festejaron y gritaron por el capitán de la selección Argentina.

Leé también: La exnovia del líder de Ke Personajes expuso los escandalosos motivos de su separación: “Se hará la víctima”

Néstor compartió el video que filmó en Isla de Timor y se volvió viral. La publicación tuvo 191 mil reproducciones y 25 mil “me gusta”. “Es impresionante la argentinización en los últimos años a través de Messi”, comentó un usuario. “La verdad que nacemos dónde queremos”, sostuvo otra seguidora. “Nuestra bandera esta en el cielo”, agregó otra tiktoker.

Más noticias
Noticias Relacionadas