InicioTecnologíaSu hermano volvió a la casa con un chupón y la reacción...

Su hermano volvió a la casa con un chupón y la reacción de la madre fue impensada

Martina fue a buscarlo después de que cenara con una chica y descubrió la marca en el cuello.

26 de noviembre 2023, 08:46hs

Martina grabó toda la secuencia y se hizo viral. (Captura: TikTok/@marttinamingori)

Martina grabó toda la secuencia y se hizo viral. (Captura: TikTok/@marttinamingori)

El hermano de una tiktoker salió a comer con una chica y ella fue a buscarlo con el auto. Cuando subió, Martina descubrió que tenía un chupón en el cuello y decidió filmar a su madre cuando se enterara de la marca. El video de la reacción se volvió viral en TikTok.

Leé también: Qué significa si aparece esta luz en el tablero de mi auto

A través de su cuenta @marttinamingori, registró la graciosa secuencia que vivió en los últimos días. “Estoy volviendo de buscar a mi hermano de cenar y tiene un chupón enorme. Vamos a grabar la reacción de mi mamá porque él tiene 14 años”, dijo.

Video PlaceholderMartina grabó toda la secuencia y estalló de risa con lo que pasó. (Video: TikTok/@ marttinamingori)

Cuando entraron a la casa, la tiktoker llamó a su madre con una excusa: “Ma, mirá el corte de pelo de ‘San’”. Ella comentó: “¿Qué te hiciste la ‘M’ de mamá?”. Cuando miró su cuello, se dio cuenta del chupón, le pegó un cachetazo en la nuca.

Leé también: Un hombre engañaba a su esposa con su suegro, ella encontró las fotos de la traición y se vengó por Facebook

La publicación tuvo 468 mil reproducciones y 70 mil “me gusta”. “Yo como hermana mayor lo hubiese ayudado a taparlo”, comentó una usuaria. “No lo quemés”, acotó otro seguidor. “Qué falta de respeto…”, agregó otro tiktoker.

Más noticias

Rainbowwashing

Noticias Relacionadas