InicioEspectáculosSofía Jujuy Jiménez recordó su pelea con Horacio Cabak y mostró un...

Sofía Jujuy Jiménez recordó su pelea con Horacio Cabak y mostró un chat desconocido

La modelo le respondió al conductor tras sus declaraciones sobre el conflicto que tuvieron en 2021.

27 de noviembre 2023, 18:19hs

Sofía

Sofía «Jujuy» Jiménez recordó la pelea con Horacio Cabak y mostró un chat desconocido. (Fotos: Instagram / sofijuok y horaciocabak)

Horacio Cabak estuvo este fin de semana en PH, Podemos Hablar (Telefe) y reavivó su pelea con Sofía “Jujuy” Jiménez. La historia se remonta a 2021, cuando ambos compartían la conducción de un programa en América. Al poco tiempo del estreno, la modelo acusó a su compañero de “violento, misógino y agresivo” y el conductor recibió una fuerte condena social que lo alejó de los medios.

Reinsertándose nuevamente en el ojo público, Cabak decidió contar su versión en el programa de Andy Kusnetzoff y se refirió al hecho que desató el escándalo. “Hay algo muy puntual que pasó: en plena pandemia, cuando estábamos totalmente aislados, y yo hacía tres programas de televisión, entonces lo hacíamos con mucha prevención porque ni siquiera había vacunas, mi hijo se estaba por ir de viaje, mis padres tienen más de 80 años, casi ni los veías y, en toda esa situación, empiezan a mostrar el festejo de cumpleaños de ella para 30 personas en una playa”, explicó en referencia a la polémica reunión de “Jujuy” en enero de 2021.

Leé también Sofía “Jujuy” Jiménez posó al borde del topless con el vestuario de su próxima obra de teatro

Horacio Cabak estuvo en PH y habló sobre el conflicto con Sofía

Horacio Cabak estuvo en PH y habló sobre el conflicto con Sofía «Jujuy» Jiménez en 2021. (Foto: Instagram / @horaciocabak)

“Hubo una gran reacción del equipo de técnica, diciendo ‘no nos podés arriesgar de esta manera y yo, lo único que le dije, frente a un productor ejecutivo, fue: ‘Jujuy, vos tenés que ser responsable. Si querés hacer una fiesta, contanos, yo no me puedo enfermar’. Eso generó que sea acusado de misógino, maltratador, violento”, agregó.

Video PlaceholderHoracio Cabak recordó su pelea con Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram / horaciocabak)

Frente a las declaraciones del conductor, Jiménez decidió hacerle frente y responder de manera contundente. En primera instancia, se defendió mediante un comentario de Instagram en el video de la entrevista compartido por la cuenta de Telefe. “No puedo creer lo que veo y escucho… qué nivel de narcisismo, ¡Dios mío! Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones… puntualmente el del 28/01/21… No me lo olvido más. El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo. Y ni siquiera solo conmigo…”, escribió.

Leé también Sofía Jujuy Jiménez se mostró feliz al contar que bajó de peso: “Me creo mil”

Horas más tarde, realizó un extenso descargo en sus historias. “Parece joda. ¡Me da vergüenza ajena ver, leer y escuchar las mentiras y delirios que dice esta persona! Indefendible lo de este señor, por eso nadie salió a defenderlo”, comenzó la modelo. Luego, apuntó con todo y le recordó a Horacio Cabak el escándalo en el que estuvo involucrado unos años atrás cuando su esposa encontró sus chats con otra mujer.

“Ni él mismo supo qué decir en su momento, lo buscaban por todos lados para que diga algo y se escondía en lo de sus amantes creo, o, no sé, no me acuerdo bien cómo fue lo de #CabakGate. Vos no supiste cuidar a tu familia Horacio, ¿me echás la culpa a mí o a los medios por no cuidarte?”, añadió.

Sofía

Sofía «Jujuy» Jiménez recordó su pelea con Horacio Cabak y le respondió. (Foto: Instagram / sofijuok)

“Ya pasaron tres años. Pensé que habías recapacitado algo, pero veo que el nivel de soberbia y arrogancia que te caracteriza sigue intacto, una lástima… Para mí caducó el tema y hoy es un aprendizaje que agradezco y punto”, sentenció Sofía “Jujuy” Jiménez. A su vez, remarcó un reciente tuit del conductor en el que aseguraba que la modelo se había encargado de ensuciar también los nombres de sus ex parejas. “Twittea el desubicado del señor, ¿Por qué mete a mis ex? No entiendo”, lanzó.

Leé también Sofía Jujuy Jiménez reveló el momento exacto en que descubrió la infidelidad de su exnovio

Sofía “Jujuy” Jiménez compartió un chat con Horacio Cabak en el que desmiente sus acusaciones

Tras su extenso descargo, Sofía “Jujuy” Jiménez sacó a la luz una conversación que tuvo con el conductor en 2021, cuando recién comenzaba la disputa. En el mismo, la modelo reveló que Cabak le pidió disculpas. “Lamento que te hayas sentido incómoda el rato que trabajamos juntos. Probablemente no siendo de otra ‘generación’ no haya encontrado la forma de comunicarme de la mejor manera”, se leía en el mensaje enviado por el conductor.

“Recuerdo que mi mamá estaba indignada y quería que iniciemos una acción legal porque teníamos un montón de pruebas, de dichos, comportamientos, videos, bueno, el mismísimo programa al aire en vivo que por eso explota todo, un audio donde hablaba de: ‘ya me las va a pagar la zorrita de Jujuy’. Pero en ese momento elegí cortar el tema, porque no me gustan los conflictos”, recordó la modelo sobre las intenciones de su familia de llevar el caso a juicio.

Sofía

Sofía «Jujuy» Jiménez mostró la conversación que mantuvo con Horacio Cabak. (Foto: Instagram / sofijuok)

Leé también Sofía “Jujuy” Jiménez contó cuánto tiempo lleva sin tener sexo y sorprendió a todos

A su vez, Sofía “Jujuy” Jiménez admitió haber aceptado en un principio las disculpas de Horacio Cabak. “El tema para mí ya está terminado. En su momento la pasé muy mal, te lo dije, pero evidentemente no lo veías. ¡Fue una experiencia más en mi carrera y ya! Ojalá mejore tu situación actual y encuentren paz. Te mando un beso grande”, concluyó la modelo en su conversación con el conductor.

Más noticias
Noticias Relacionadas