InicioEspectáculosMarcelo Tinelli reaccionó por primera vez a los rumores de crisis con...

Marcelo Tinelli reaccionó por primera vez a los rumores de crisis con Milett Figueroa

El conductor negó estar distanciado de la modelo después de las especulaciones en torno a la pareja.

28 de noviembre 2023, 23:50hs

Marcelo Tinelli desmintió estar en crisis con Milett Figueroa (Foto: captura América)

Marcelo Tinelli desmintió estar en crisis con Milett Figueroa (Foto: captura América)

La semana pasada surgieron rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a raíz de un comentario que habrían hecho en el piso del Bailando 2023 (América) que no le cayó nada bien a la modelo peruana.

Para dejar bien en claro que el amor entre ambos sigue intacto y la pareja continúa, el conductor decidió romper el silencio en su cuenta de Instagram.

Leé también: Silvio Soldán estuvo en el “Bailando 2023″ y le dedicó un poema subido de tono a Fiorella Giménez

El presentador se hizo eco de las preguntas que los internautas que le hicieron a la cuenta oficial del programa. Un usuario de Instagram escribió: “Marcelo y Milett son puro amor”. Desde el perfil del Bailando, contestaron: “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milett”.

Marcelo Tinelli desmintió estar separado de Milett Figueroa (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)

Marcelo Tinelli desmintió estar separado de Milett Figueroa (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)

Por su parte, “El Cabezón” reposteó la story y agregó: “Gracias, señor Bailando”, junto al emoji de un corazón en llamas.

El canje de lujo que Marcelo Tinelli le consiguió a Milett Figueroa tras los rumores de crisis

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa enfrentaron los primeros rumores de crisis. Luego de aclarar que esas versiones eran falsas, la modelo peruana ostentó en sus redes sociales el canje de lujo que le consiguió su flamante novio.

“Gracias por el cuidado de mis dientes”, escribió ella en una historia de Instagram. Allí, mostró su sonrisa radiante y etiquetó al odontólogo que atiende desde hace años al conductor del Bailando 2023 (América).

En varias ocasiones, Marcelo le agradeció a Santiago Braverman por la atención que le brinda. Ahora, fue Milett quien pasó por el consultorio del dentista y compartió los resultados con mucha felicidad para sus más de 3 millones de seguidores.

Milett Figueroa mostró su sonrisa radiante y le agradeció al dentista de confianza de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/milett - santibraverman)

Milett Figueroa mostró su sonrisa radiante y le agradeció al dentista de confianza de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/milett – santibraverman)

En su perfil de Instagram, el médico especialista en odontología estética e implantes comparte fotos con diferentes famosos el ambiente. Una de ellas es con Tinelli, en febrero del año pasado. “¿Un cafecito? Linda visita, amigo”, dice el texto de la publicación. Otras figuras que pasaron por el consultorio fueron Guillermina Valdes (expareja del conductor), Oriana Sabatini, Luciano Castro y Flor Vigna.

La furia de Milett Figueroa cuando un periodista dio detalles íntimos de su noviazgo con MarceloTinelli

El romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está más que confirmado. Sin embargo, cuando todavía no estaba claro si la relación iba en serio o era un juego televisivo, la modelo peruana decidió ponerle los puntos a un periodista que daba por hecho que ella ya había tenido relaciones con el conductor del Bailando 2023 (América).

“No tengo nada en contra de ella, incluso me cae divino, pero me mandó un mensaje retándome de una manera”, sostuvo Pampito al aire de Estamos Okey (América) sobre los fuertes comentarios que recibió de parte de la actual pareja del conductor.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli negaron la ruptura de su romance. (Foto: Movilpress)

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli negaron la ruptura de su romance. (Foto: Movilpress)

“No me parece lo que dijiste en Intrusos, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste en el que dijiste que yo tuve sexo con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas”, le mandó Milett muy enojada.

“No te conozco, pero que pésimo haber escuchado eso. Te pido que te retractes y hables con la verdad. Yo jamás me expresó así ¡Qué irresponsabilidad más grande! Te parece correcto lo que estás haciendo. No me gusta que me ensucien de esa manera y no lo voy a permitir. No sé con qué intención lo haces, pero te pido respeto”, le puso Milett a Pampito.

Más noticias
Noticias Relacionadas