InicioEspectáculosTu papá está mirándote desde el cielo: así fue la conmovedora entrada...

Tu papá está mirándote desde el cielo: así fue la conmovedora entrada de la mamá de Bautista a Gran Hermano

María hizo que el participante se largara a llorar. Sin embargo, él logró cumplir el desafío y no se movió en ningún momento.

Video Placeholder

Mirá la emoción de Bautista tras la visita de su mamá a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Este lunes se vivió un momento muy conmovedor de Gran Hermano (Telefe) tras el ingreso de María, la mamá de Bautista Mascia. La mujer irrumpió en la casa para una nueva edición de Congelados y sorprendió a su hijo, quien cumplió con la consigna del desafío y no se movió en ningún momento a pesar de estar realmente emocionado.

“Nos tocó, finalmente. Menos mal que me conocés, no soy de muchas palabras”, dijo ella apenas entró. Luego, abrazó a su hijo y le advirtió: “No te muevas porque nos vamos juntos los dos”.

Leé también: “Vino en contra mío”: la decepción de Agostina porque Catalina se alió a Furia en su regreso a “Gran Hermano”

Antes de retirarse, María lanzó una frase que quebró a Bauti. “Qué orgullo sos. Cómo debe estar tu papá desde el cielo mirándote, sos un genio. Qué lindo es verte, me quedaría así por horas”, le dijo a su hijo al oído mientras se fundían en un abrazo que conmovió a todos los concursantes.

Bautista se fundió en un abrazo con su madre en una nueva edición de

Bautista se fundió en un abrazo con su madre en una nueva edición de «Congelados» en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Esta visita fue realmente muy movilizadora y dejó en shock a todos los participantes. “Aprendí todo lo bueno de ella sin que me lo dijera”, reconoció el joven todavía conmovido por lo que acababa de vivir.

La situación no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde los usuarios celebraron que el uruguayo haya mostrado su lado más sensible por primera vez. “Como habla de su madre, qué hombre por dios”, “Ahí adentro es el único que tiene sentimientos”, “Me hizo llorar lo del padre, no lo sabía”, y “No busquen alguien que sea menos que él, siempre un Bautista”, fueron alguno de los comentarios que coparon Twitter.

Furia y Bautista escucharon una conversación entre productores de “Gran Hermano” y los expusieron

En Gran Hermano (Telefe) pasa de todo y los participantes están atentos a cada cosa que sucede. La semana pasada, Bautista Mascia le contó a Juliana “Furia” Scaglione que escuchó a productores del reality hablar detrás de las paredes de la casa.

El uruguayo que integró la banda de “cumbia cheta” Toco para vos, mientras estaba acostado en una cama, le dijo a su compañera lo que había oído. “A la mañana había ruidos. No sé qué pasaba, pero había como ruido a carros, y escuché: ‘pero bueno, che….vení a darme una mano’”, comentó.

Video Placeholder

Bautista y Furia escucharon una conversación entre productores de Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

Entre risas por la situación que se había generado, Furia acotó: “Chicos, nosotros queremos trabajar. Abran la puerta que lo hacemos”. Bautista no la dejó sola, coincidió con su postura, y sumó: “Sí, llamen que les damos una mano”.

“Igual, seguro que le estaba hablando a un compañero de él. ‘Vení a darme una mano’, le dice”, explicó el artista. Por último, Juliana lanzó: “Me siento tan escoria. Ayer estaban hablando de ‘El Chino’ ahí atrás”.

Más noticias
Noticias Relacionadas