InicioEspectáculosMarcos Ginocchio recordó su consagración en Gran Hermano con un emotivo mensaje:...

Marcos Ginocchio recordó su consagración en Gran Hermano con un emotivo mensaje: Me hicieron crecer

El modelo fue el primer campeón que tuvo el certamen después de su vuelta a la televisión. El salteño ganó una vivienda y además $19.000.000.

Video Placeholder

El emotivo video de Marcos para recordar su consagración. (Video: Instagram/@marcosginocchio)

Este miércoles 27 de marzo se cumplió un año de la final de Gran Hermano 2022, que tuvo a Marcos Ginocchio como ganador. “El Primo”, como fue bautizado en el reality, se coronó campeón de la décima edición del certamen y recordó su consagración con un emotivo video en su cuenta de Instagram.

“Un año… hace un año vivía una de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes que formaron parte”, escribió en el mensaje. “Estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y tropiezos, bancándome en todos mis defectos”, agregó.

Leé también: Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendente

Video Placeholder

Así recordó Marcos su consagración. (Video: Instagram/@marcosginocchio)

Sin embargo, el mensaje de agradecimiento continuó: “Uno por uno, todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace”. Para cerrar, abrió su corazón y se sinceró: “Sin Dios, mi familia y ustedes nada tendría sentido, así que agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar”.

De fondo se podía ver un video con recortes de su paso por el reality musicalizado con ‘Angeleyes’ de Abba. Pero eso no fue todo, ya que minutos más tarde volvió a subir otro video para agradecerle a sus compañeros.

Así se retiraba Marcos de la casa de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Así se retiraba Marcos de la casa de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Leé también: Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

“Agradecerle a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo y me hicieron crecer y mejorar de una manera única”, sostuvo “El Primo”.

En el mismo se puede ver al participante mientras veía por última vez la casa más famosa del país antes de abandonarla como flamante campeón. En esta oportunidad el clip estuvo musicalizado por ‘Vuelvo a casa’, de Casi Ángeles.

Los fans de Marcos Ginocchio se unieron para hacerle una maldad a Furia de “Gran Hermano 2023″ y hay polémica

Furia de Gran Hermano 2023 podría recibir un golpe durísimo el domingo. Aunque está haciendo campaña para que Paloma Méndez abandone la casa, lo cierto es que afuera hay un grupo de personas que tiene pensado sacar a otra participante muy cercana a ella: Catalina. Se trata de los fanáticos de Marcos Ginocchio, el campeón de la última edición.

El escándalo se desencadenó luego de que Gorostidi mencionara que el Primo era un “caracol”. Indignados, varios usuarios que simpatizan con el joven modelo oriundo de Salta gastaron miles de pesos al enviar “Catalina al 9009″, y si queda primera con el porcentaje, Juliana Scaglione quedará en shock, ya que sería la primera vez que no se respeta su voluntad con respecto a las eliminaciones.

Catalina Gorostidi le hizo la fulminante a Paloma, según Gastón Trezeguet. (Foto: captura de Telefe)

Catalina Gorostidi le hizo la fulminante a Paloma, según Gastón Trezeguet. (Foto: captura de Telefe)

Leé también: El gasista la invitó a salir y antes de aceptar ella le preguntó algo sobre Javier Milei

La decisión final del público se conocerá el domingo a última hora, pero las primeras encuestas que lideraba Rosina Beltrán ahora se dieron vuelta. En el caso de que suceda, será la segunda vez que la pediatra cruce la puerta de salida.

Más noticias
Noticias Relacionadas