InicioEspectáculosRebel Wilson contó que tuvo su debut sexual a los 35 años:...

Rebel Wilson contó que tuvo su debut sexual a los 35 años: No deberíamos sentir presión

La celebridad habló sobre el tema en su autobiografía, que se publica la semana que viene, pero viene precedida de varias polémicas.

Rebel Wilson, en un evento artístico. (Foto: REUTERS/David Swanson)

Rebel Wilson, en un evento artístico. (Foto: REUTERS/David Swanson)

El libro de memorias de Rebel Wilson está haciendo más ruido del esperado. Tras el adelanto de los últimos días, en el que denunció a su colega Sacha Baron Cohen de haberla humillado durante un rodaje, ahora trascendió que la actriz reveló que tuvo su debut sexual cuando ya era una estrella de Hollywood.

La protagonista de Pitch Perfect aseguró en su obra Rebel Rising que su primera relación sexual la tuvo cuando tenía 35 años y ya era una comediante conocida por las películas que había hecho.

Leé también: Rebel Wilson denunció que Sacha Baron Cohen la humilló en un rodaje: “Me pedía que le metiera el dedo”

“No todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia. La gente puede esperar hasta que esté lista o esperar hasta que sea un poco más madura. Creo que podría ser un mensaje positivo. Obviamente no tenés que esperar hasta los treinta como yo, pero no deberías sentir presión cuando sos joven”, aseguró la actriz en una entrevista con la revista People.

En ese diálogo, Wilson adelantó lo que especifica en su libro. Dijo que evitaba hablar del tema del despertar sexual para no sentir vergüenza. ”Creo que en un momento le dije a mi mejor amiga que tenía 23 años cuando lo había hecho. Lo hice solo para evitar las preguntas, realmente”, comentó.

Rebel Wilson, en un evento deportivo. (Foto: REUTERS/Mike Segar)

Rebel Wilson, en un evento deportivo. (Foto: REUTERS/Mike Segar)Por: REUTERS

Wilson recordó que la gente le comentaba que 24 años “es muy tarde” para ser la primera vez en una relación sexual. “¡Mi número es 35! ¡Voy a parecer la mayor perdedora!”, reflexionaba en ese momento.

Además, consideró que cuando comenzó a abrirse más, después de la muerte de su padre, se dio cuenta de que la perspectiva era diferente. “Solo años después de conocer mujeres y tener sentimientos hacia una, creo que fue una señal de dónde estaba en la sociedad”, remarcó.

La diseñadora Ramona Agruma es la pareja de Rebel Wilson desde hace unos años y, en noviembre de 2022, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Royce Lillian, a través de una madre sustituta.

La denuncia de Rebel Wilson sobre Sacha Baron Cohen

En ese libro, además, Rebel Wilson denunció que el comediante Sacha Baron Cohen la maltrató y humilló durante una película en la que trabajaron juntos. La actriz aseguró que el creador de Borat intentó bajo diferentes maniobras que ella apareciera desnuda en el film, algo que nunca ocurrió. Además contó que le hizo pedidos fuera de lugar, mientras rodaba una escena.

Rebel Wilson denunció que Sacha Baron Cohen la humilló en un rodaje. (Foto: Reuters/Rick Rycroft/Yara Nardi)

Rebel Wilson denunció que Sacha Baron Cohen la humilló en un rodaje. (Foto: Reuters/Rick Rycroft/Yara Nardi)

A través de un adelanto del libro de memorias Rebel Rising que publicó la revista People, la actriz acusó a Sacha Baron Cohen de haberla maltratado durante el rodaje del film Los hermanos Grimsby, en 2016. “Sentí que cada vez que hablaba con SBC, mencionaba que quería que apareciera desnuda en una escena futura. Yo estaba como, ‘ja, no hago desnudos, Sacha’”, escribió.

En la comedia de acción que escribió, protagonizó y produjo Cohen, Wilson encarna el papel de la esposa del personaje del humorista. La actriz aseguró que lo que cambió la relación entre ellos, que era muy buena desde 2013, fue cuando le pidieron que grabara una escena extra, que no estaba en el libreto. Esto ocurrió en Ciudad del Cabo, una de las locaciones del film.

“SBC me llama e llama a través de un asistente de producción y me dice que me necesitan para filmar una escena adicional. ‘Está bien, vamos a filmar esta escena adicional’, dice. Luego, se baja los pantalones y dice con mucha naturalidad, ‘está bien, ahora quiero que me metas el dedo en el culo’. Y yo digo, ‘¿qué? ¡¡No!!’”, relató.

Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen en

Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen en «Los hermanos Grimsby». (Foto: Sony)

La actriz comentó que después de ese momento “tenía miedo” de grabar lo que sea. “Quería salir de allí, así que finalmente me comprometí: le di una palmada en el trasero e improvisé algunas líneas como el personaje”, recordó.

En el extracto que trascendió, Wilson contó que le pidieron que haga otras tomas, incluida una escena de sexo. “La filmé, después de exigir reescrituras. Pero todavía tenía que simular tener sexo con esta persona. Todavía tenía que besarlo repetidamente. Me di cuenta de que todo esto no era algo de lo alguien que se pudiera reír. Les comuniqué a los productores que no haría ninguna promoción para la película”, comentó.

Leé también: Por qué Rebel Wilson tardó tanto tiempo en bajar de peso

La actriz, finalmente, hizo una reflexión sobre lo que significa para ella haber contado lo que le pasó. “La película fracasó, lo cual para mí fue suficiente karma. No pretendo cancelar a nadie. Estoy compartiendo mi historia ahora porque cuantas más mujeres hablen de estas cosas, menos pasarán”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas