InicioEspectáculosLa desoladora reacción de Mauro de Gran Hermano tras enterarse lo que...

La desoladora reacción de Mauro de Gran Hermano tras enterarse lo que dijo Furia sobre su desempeño sexual

El participante quedó sin palabras después de que Florencia le contara lo que opina Juliana sobre él.

Video Placeholder

La desoladora reacción de Mauro de Gran Hermano tras enterarse lo que dijo Furia sobre su desempeño sexual (Foto: captura Telefe)

En las últimas horas, el nombre de Mauro D´Alessio de Gran Hermano (Telefe) se hizo viral en las redes sociales. La razón de semejante revuelo se debió a que Florencia Regidor le contó al joven lo que Juliana “Furia” Scaglione opina sobre su desempeño sexual.

Vale recordar que ambos tuvieron relaciones dentro de la casa, pero ahora se muestran algo distanciados.

Leé también: La descontrolada reacción de Furia a los gritos por la eliminación de Joel de Gran Hermano 2023

Y que tenías el pito chico también lo dijo”, lanzó la oriunda de Lomas de Zamora mientras tomaba sol en el jardín junto a su compañero.

Mauro y Furia (Foto: captura Telefe)

Mauro y Furia (Foto: captura Telefe)

Resignado, Mauro le contestó: “Y bueno, sí. ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada”.

El pacto secreto entre Martín y Catalina para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano 2023

La división es total en Gran Hermano 2023 (Telefe). La salida de Joel Ojeda generó que los diferentes grupos que hay en la casa analicen lo que pasa y tejen nuevas estrategias. Por eso, Martín Ku y Catalina Gorostidi se sentaron a hablar lejos de los demás de los pasos a seguir para seguir firmes en el reality.

Para poder sostenerse, ambos saben que tienen que ir contra un solo objetivo: Juliana “Furia” Scaglione. El tiktoker y la pediatra decidieron hacer un pacto secreto para tratar de eliminar a la instructora deportiva cuanto antes del juego.

La manera de ir contra su contrincante no es la convencional: ninguno de los dos habló sobre votar a Furia. Tanto para Cata como para “El Chino”, la forma de socavar el poder de ella es demostrar hacia el exterior lo que ellos viven adentro.

Video Placeholder

El tiktoker y la pediatra forjaron una nueva alianza. (Foto: captura de Telefe)

“Le decía a las chicas el otro día que ella dice cosas que es ella y que quiere reflejar en los demás. Yo no le hice absolutamente nada. En vez de decirme ‘che, amiga’, ataca por atrás”, comentó Cata acerca de cómo es la relación actual con Furia.

La médica le contó a Martín la estrategia que, para ella, debería funcionar contra su examiga. “No es la campaña del 9009. Que la gente vea que es toda una casa. Y no en contra, porque la queremos dejar sola. No, tampoco esa cosa de discriminación”, comentó. “Si le dejamos toda la comida, tiene todo”, aportó Martín.

Cata insistió en que pretende demostrarle a la gente mira Gran Hermano que “pasaron un montón de cosas” que pretenden que se vean. “No es nada personal”, aclaró.

Más noticias
Noticias Relacionadas