La exparticipante de “Gran Hermano” se cansó de los dichos de la panelista en su contra y se defendió de las acusaciones por el supuesto enriquecimiento ilícito.
Romina Uhrig cruzó a Yanina Latorre por llamarla “chorra” (Foto: captura América)
En las últimas semanas, Romina Uhrig fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto a su exmarido, Walter Festa, exintendente de Moreno. En ese contexto, Yanina Latorre indicó que le parece sospechoso que la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) no supiera de todas las propiedades y bienes que tenía el político, aun estando en pareja con él.
“Empiezan a inventar cosas, a decir que yo tengo cosas a nombre de una amiga, de una prima… es todo mentira. Lo único que tengo es mi auto a mi nombre, y después lo que me llama la atención es que no informan a la gente, la desinforman, porque empezaron a decirle a la gente ¿cómo ella no se dio cuenta de todo lo que tenía Walter? Eso es tremendo”, lanzó furiosa contra la panelista.
Leé también: Romina Uhrig podría quedarse sin trabajo y está en alerta por la comida de sus tres hijas
La exdiputada se defendió: “Yo lo conocí (a Walter) casi con 50 años, con una vida hecha, vivía muy bien. No es millonario, nunca fue millonario, y, encima, sin embargo, eso. No tengo la visa, así que yo, por lo menos, jamás viajé a Europa, a Estados Unidos, entonces te da bronca que inventen esas cosas”.
“Conocí a una persona que ya estaba bien económicamente antes de ser intendente, que ya vivía en un country, que siendo intendente nunca nos compramos nuestra casa”, agregó Uhrig.
La filosa respuesta de Romina Uhrig a Yanina Latorre
Luego, siguió expresando su indignación contra la panelista: “Todas las cosas que inventan: lanchas, propiedades”. “Que vengan a decir: ‘Romina se hacía la ciega’. No, no. No me conocen ni un poquito a mí. Yo no conocí a un muerto de hambre que no tenía dónde caerse muerto, conocí a un tipo bien económicamente, no a un millonario, y no se hizo millonario tampoco, al contrario. Después tuvimos un montón de deudas y quilombos que llevó la separación, que tuvimos que vender nuestro lote, que nunca pudimos edificar nuestra casa. Todas esas cosas no se dicen y te da bronca”.
Por último, cerró: “No tengo mi casa propia, alquilo como alquilé siempre. Te da bronca que te inventen todas esas cosas cuando uno de muy chiquito laburo, desde los ocho años que laburo, que salí a vender. 16 años y vivía sola, siempre rompiéndome el lomo, nunca le saqué nada a nadie. Todo lo que tengo es mío, lo poco que tengo. No tengo más nada. No me vengan a querer dejarme todo el tiempo como chorra, como dice Yanina. Es horrible”.