En las redes sociales se armó revuelo por un dato desconocido que trascendió sobre la historia familiar de la doble de riesgo.
Juliana Scaglione es una de las participantes que más se destaca en este Gran Hermano 2023 (Telefe). La jugadora se ganó el amor del público tanto por su carácter como por su historia de vida, aunque en las últimas horas se reveló un secreto que decepcionó a muchos de sus fans.
Todo ocurrió luego de que Andrea, una de las hermanas de Furia, saliera a hablar públicamente sobre la herencia familiar que las une. Según contó, sus papás les dejaron propiedades. “Todos tienen una casa y todos la alquilaron”, detalló.
Leé también: Furia empezó su plan para desestabilizar a Emma en Gran Hermano y fue letal: “No me hables más”
Estas declaraciones generaron que los fanáticos de la doble de riesgo demostraran su decepción en las redes sociales. “Pensar que Furia era mi favorita porque me conmovió que no tenga para comer y no tenga techo propio. Pero al final tiene tres casas en alquiler a su nombre, donde se llena de guita. Nos comimos el papel, me bajo de la furioneta”, escribió una internauta en Twitter.
Al instante, ese posteo comenzó a llenarse de comentarios de otros admiradores de la jugadora. “Siempre mintió”, lanzó una usuaria. “Al fin abren los ojos”, “No es fácil pasar hambre en tres casas diferentes”, “Y ustedes regalando guita en las votaciones”, “Fui engañada”, “Es una cínica mentirosa desde un principio” y “Está bien posicionada”, fueron algunos de los comentarios que circularon.
Los fanáticos hicieron referencia a las declaraciones que Furia dio en distintas ocasiones. “No tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá”, había dicho este verano cuando le contó parte de su historia de vida a Lucía Maidana. “Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Un día me puse re mal y les dije a mis compañeros: ‘No tengo comida para competir, quiero competir y no puedo’”, aseguró también la entrenadora deportiva.
Qué dijo Andrea, la hermana de Furia, sobre la herencia familiar
Su representante afuera de la casa suele ser su hermana Georgina Coy Scaglione, pero ahora también apareció Andrea Scaglione, la mayor del clan, quien rompió el silencio y reveló que hay problemas con la herencia.
Este lunes, invitada al piso de Intrusos (América), dijo que se enteró de muchas cosas por televisión y aseguró que Coy le cerró las puertas de Telefe. Consultada acerca de cuál es el tema de conflicto con sus cuatro hermanos, Andrea precisó: “La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno. Todos tienen una casa y todos la alquilaron, pero Coy discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene, además de otras cosas”.
La hermana de Furia Scaglione destapó la interna familiar y reveló que hay problemas con la herencia (Foto: Captura América)
Acto seguido, opinó que el problema con Coy es “una lucha de egos”. Después de remarcar que todos tuvieron posibilidades de estudiar y desarrollarse, señaló: “Coy fue la única que no quiso terminar la secundaria, entonces yo pienso que está haciendo esto como para llamar la atención de alguna manera. ¿Sabés qué poder es decir ‘te abro o te cierro la puerta de un canal’”.
Leé también: La mamá de Mauro rompió el silencio y deslizó que Furia tiene privilegios en “Gran Hermano”
Luego apuntó contra el papel que está tomando su hermana: “Después empezaron a aparecer cosas de la mafia. Yo vi que Coy ponía cosas de la mafia, hicieron un meme con mi apellido… Me parece un poco fuerte. Nosotros no somos de la mafia, pero Coy debe estar moviendo una mafia porque maneja dinero. ¿Viste que junta plata? Está fabricando un personaje que a mí no me está gustando. Coy es mi hermana, pero está confundida o equivocada”.
Además, recordó un conflicto puntual: “Mi papá de los nervios rompió la casa de San Fernando y la dividió en dos partes. Son tres casas, pero a él le molestaba la que vivía con mi mamá, la quería destruir como en un proceso de depresión. Y unas mujeres, que eran inquilinas, le empezaron a hacer firmar papeles raros. Juliana las descubrió y dijo que nos defendió a todos”.