InicioEspectáculosYanina Latorre explicó por qué no le gustaría ver a sus hijos...

Yanina Latorre explicó por qué no le gustaría ver a sus hijos en Gran Hermano: Me daría vergüenza

Luego de entrevistar a la mamá de Mauro, uno de los exparticipantes, la panelista dijo que no le gustaría ver a Lola o a Dieguito teniendo relaciones íntimas en la televisión.

Yanina Latorre admitió que odiaría ver a sus hijos en “Gran Hermano”: “Me daría como vergüenza” (Foto: Captura América. Instagram /lolitalatorre)

Yanina Latorre admitió que odiaría ver a sus hijos en “Gran Hermano”: “Me daría como vergüenza” (Foto: Captura América. Instagram /lolitalatorre)

Tras la salida de Mauro Dalessio, el interés romántico de Juliana “Furia” Scaglione, de la presente edición de Gran Hermano (Telefe), Yanina Latorre aprovechó la visita de Analía, mamá del rugbier a LAM (América). Una vez que la entrevistada dio detalles filosos sobre la dinámica interna de la producción, la blonda quiso entrar en detalles más íntimos.

Yanina le consultó a Analía cómo digirió las escenas de intimidad entre los chicos frente a cámaras. Al saber que a la invitada no le molestaban, la panelista se permitió exponer cómo se sentiría si sus hijos Lola y Dieguito hicieran lo mismo.

Leé también: Se supo el secreto mejor guardado de Furia de Gran Hermano y decepcionó a los fanáticos: “Siempre mintió”

Video Placeholder

Sin embargo, la panelista contó que no tiene problemas en caeptar que las parejas de Lola y Dieguito duerman con sus parejas en su casa. (Foto: Captura Telefe)

Totalmente en contra de la idea, Latorre expuso con pudor: “Verlos televisados me daría como una vergüenza como mamá”. Luego, dirigiéndose a Analía comentó “no me molesta ver a tu hijo (Mauro) teniendo sexo, al mío sí me molesta.

Sin embargo, la rubia aclaró que con su marido, Diego Latorre, normalizan el hecho de que sus hijos mantienen relaciones sexuales con sus respectivas parejas, pero prefieren que sus dinámicas siempre sean a puertas cerradas. “Mis hijos duermen con sus novios en casa, está todo bien”, concluyó.

La fuerte acusación de Mauro a Furia tras su salida de “Gran Hermano”: “Me obligó a dormir con ella”

La salida de Mauro de la casa de Gran Hermano (Telefe) destapó varias controvertidas situaciones que hacen que la definición del reality sea una incógnita aunque muchos consideren que Furia será la vencedora de esta edición del programa.

Furia y Mauro mantuvieron una relación mientras compartieron la casa y en El Debate de Gran Hermano hubo panelistas que lo calificaron como un vínculo tóxico por los insultos y agresiones que la doble de riesgo ejerció sobre el exrugbier.

Antes de la eliminación, Furia y Mauro se besaron ante las cámaras de

Antes de la eliminación, Furia y Mauro se besaron ante las cámaras de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Era lo que se veía de fuera que mucha gente no entendió. La casa es un mundo y en ese mundo había una pareja, y las peleas eran horribles de ver. Creo que lo que pasó también es que ella estaba muy dolida de que yo no quise jugar con ella porque hace cosas para jugar que yo no comparto”, dijo Mauro.

Después habló sobre cómo fue la despedida entre ellos y lanzó una fuerte acusación. “Me obligó a dormir con ella. Yo no quería ir a dormir con ella. Quería dormir tranquilo en mi cama solo porque habíamos terminado muy bien una charla en donde lo dijimos bueno, hasta acá”, agregó el exparticipante.

En ese momento que explicó Mauro, Furia lo levantó y lo llevó hasta la cama donde finalmente durmieron. “Acosarme se me hace muy fuerte porque sí; sí había confianza. Yo no quería. Pero después terminé accediendo. Es un horror que hagas eso si no tenés ganas. Pero bueno, yo también, los dos creo que sabíamos que era ella o yo, pero no. Los últimos días yo sentía que me iba. Bajé mucho la guardia”, continuó Mauro.

Más noticias
Noticias Relacionadas