Las hermanas le dedicaron un sentido posteo a Geñi, quien murió en 2018 a causa de un cáncer de mama.
Este 25 de junio las Trillizas de Oro recordaron a Geñi, la hija de María Eugenia, a seis años de su muerte a causa de un cáncer de mama que hizo metástasis en todo su cuerpo.
En la cuenta de Instagram que tienen en conjunto, las hermanas publicaron un sentido posteo dedicado a la joven que murió en 2018. “Seis años sin vos, Geñi. Te extrañamos cada vez más”.
Leé también: La otra tragedia que golpeó a las Trillizas de Oro: murió una sobrina política de María Laura
María Emilia, María Eugenia y María Laura añadieron en el epígrafe de la fotografía de la mujer: “No pasa el tiempo, pero te encontramos todos los días en Cesitar y Cala (los hijos que Geñi tuvo con César Bustos). Eso nos da paz para seguir”.
Por último, las actrices cerraron el mensaje con conmovedoras palabras: “Ya estaremos juntas”.
El dolor de María Eugenia por la muerte de su hija Geni: “Es durísimo”
A fines de junio de 2018, murió Eugenia “Geñi” Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, víctima de un cáncer de mama. Tenía 34 años y dos hijos. En aquel momento, la trilliza de oro contó cómo estaba llevando su dolor.
Contenida por sus dos hermanas, María Laura y María Emilia, María Eugenia se explayó acerca de su pérdida en Mañanas nuestras, ciclo que condujeron las tres hermanas por KZO. “Desde que me levanto a la mañana, a las 8.30 hasta las 14.30 que nos vamos de acá, yo estoy distraída. El tiempo trato de pasarlo lo más sano posible. Tengo tres hijos más y dos nietos, entonces tengo que estar bien por ellos”, explicó.
“No les digo que es fácil, es durísimo. Me acuerdo cuando falleció el hijo de Mirtha Legrand y al mes ella retomó su programa con los almuerzos. Y yo mirándola decía ‘qué ganas’. Esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchísimas cosas”, expresó la conductora.
Y continuó: “Hay mucha gente que me pregunta en Instagram, ‘¿cómo podés?, ¿cómo se hace?’ Se puede, porque ella me manda la fuerza para poder seguir, porque sino estaría en la cama todo el día. Y si tengo un motivo para levantarme, es mi trabajo”.
Al final, María Eugenia reveló que les han dicho que se reunieran con “gente que pasó por lo mismo, porque la otra gente no te entiende”. En ese sentido, destacó: “Y es verdad, te miran con otra mirada. Te miran como diciendo ‘qué raro cómo estás’. No sé, son opiniones de gente que no lo vivió, en la vereda de enfrente somos todos doctores”.