Se trata de la última eliminación antes de la final, que se celebrará el próximo 7 de julio. Las cartas también anunciaron el nombre del campeón.
La casa de Gran Hermano 2023 está por apagar las luces. Solo cuatro participantes quedan en el reality y uno ya tiene su lugar asegurado en la final. Se trata de Nicolás Grosman, que ganó la prueba de liderazgo. En placa quedaron Bautista, Emma Vich y Darío, que este domingo escucharán con atención cuál fue el voto de los televidentes. Sin embargo, el tarot habló y anticipó el resultado del sobre que abrirá Santiago del Moro.
Varias cuentas de X (Twitter) que se dedican a la astrología deslizaron que, para sorpresa de muchos, el nuevo eliminado será el músico uruguayo, que se perfilaba como uno candidato a llevarse los 70 millones de pesos. “Le llegó la hora”, “Muy bien, hartos de la planta”, “No se lo merece”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en las redes. Sin embargo, las encuestas tuiteras indican que Martínez Corti cruzará la puerta de salida.
Leé también: Reapareció Morita: así está hoy la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran hermano 2022
Meses atrás, Furia también predijo -a través de sus cartas- quién iba a ser el campeón. En ese entonces mencionó a Emmanuel, que quiere obtener el dinero para mejorar su calidad de vida. La verdad se sabrá el domingo a la medianoche.
Emma Vich ventiló la terrible maldad que le hicieron en Gran Hermano 2023 y dejó sin palabras a sus compañeros
Emma Vich es uno de los participantes más destacados de Gran Hermano 2023. Está a un paso de convertirse en finalista y si lo logra podría ganar los 70 millones de pesos y la casa prefabricada que entregan de premios. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando contó una terrible historia que sensibilizó a los televidentes y dejó sin palabras a sus compañeros.
Durante un juego, el estilista cordobés habló de las Pascuas que pasó en el reality y las recordó como un verdadero calvario, ya que fue la época en la que los participantes lo dejaron sin comer junto a Furia. “La pasé horrible, muy mal. No tenía nada para comer, se había dividido la casa en dos. Me acuerdo de comer solo chocolates. Desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba chocolates”, expuso.
Vich y Juliana Scaglione vivieron días de terror para esa fecha tan especial, ya que la creación de la Vizcachera dio paso al ocultamiento de alimentos, lo que hizo enojar a Big Brother. Fue en ese entonces que la joven también bajó mucho de peso y debió salir a hacerse estudios, que confirmaron que tenía leucemia.