InicioEspectáculosDale play! Marcela Kloosterboer se destapó como fan de los Redondos y...

Dale play! Marcela Kloosterboer se destapó como fan de los Redondos y lo demostró dando cátedra ricotera

Marcela Kloosterboer es una ricotera asumida, ¿esa la tenían? A contramano de lo que se podría presumir, la actriz es mega fan de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y lo pudo demostrar al aire en Bondi Live, en el programa Después de explico, donde co-conduce desde hace unos días.

Todo empezó cuando Marcela sorprendió a sus compañeros al declarar: “Yo soy fan de los Redondos, ¿sabías?”. Acto seguido, la artista se prestó a un desafío que ella misma propuso: “Dame dos segundos de un tema de los Redondos y te lo canto”.

Ni dos segundos pasaron del primer tema, cuando Marce saltó: “Tarea fina”. Le pasaron una más. “El pibe de los astilleros”, dijo ella, con seguridad. Los siguientes acordes, Kloosterboer empezó a cantar: “´No se entiende el menú pero la salsa abundaaa´…”, hasta que el nombre le vino a la mente: “¡Yo caníbal!”.

Ante cada acierto de Marcela, sus compañeros festejaban, asombrados con este talento y fanatismo que no imaginaban. “¡Muy bien! Esto es brillante”, comentaron, deslumbrados, mientras ella seguía cantando las canciones de una de sus bandas favoritas: “´Negrita yace asustada´… ¡Caña seca y un membrillo!”.

POR QUÉ MARCELA KLOOSTERBOER REEMPLAZA A PEDRO ALFONSO EN BONDI LIVE

Marcela entró como integrante del equipo de Después te explico para cubrir a Pedro Alfonso, que ya empezó a enfocarse en la temporada teatral de verano, que lo obligará a trasladarse a Villa Carlos Paz durante varios meses.

“Bueno, mañana viene la señorita Marcela Kloosterboer. Vuelve, ella retoma y vamos a estar hablando. Además, se va a quedar con ustedes durante las próximas semanas, meses… No sé cuánto”, anunció Pedro, y sumó, con humor: “Para mí es porque no me banca. Ella es la lógica y se fue porque estaba enojada conmigo y vuelve porque me voy”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas