Emiliano Martínez disfrutó este miércoles de un recibimiento conmovedor. En la previa del encuentro entre el Aston Villa y Juventus en el Villa Park, el arquero de la Selección Argentina salió al campo de juego de la mano de sus dos hijos y llevando consigo los trofeos Lev Yashin que ganó en 2023 y 2024. Siendo agasajado, a la vez, con un telón extra large con su imagen en reconocimiento a su importancia para el equipo inglés.
Aunque Dibu ya había jugado en el estadio del Aston Villa luego de haber recibido el galardón al mejor arquero del año -atajó los 90’ ante el Crystal Palace, el 23 de noviembre- los ingleses esperaron hasta este miércoles para exponer los premios de uno de sus máximos referentes: el mano a mano frente a la Juventus por la quinta fecha de la fase de liga de la Champions League.
Minutos antes de que el equipo saliera al campo de juego, el arquero de 32 años ingresó acompañado de sus pequeños Santino -de seis años- y Ava -de tres- llevando en sus guantes las dos estatuillas que lo condecoraron como el mejor en su rubro en las dos últimas temporadas. Todo un orgullo tanto para la Argentina como así también para los Villans.
El tremendo trapo a Dibu Martínez (Imagen TV).
Hasta el encuentro frente a los italianos, Martínez acumulaba 13 encuentros disputados en lo que va de la temporada 24/25, con 20 goles en contra para un equipo que transita un mejor presente en la Champions League (este miércoles marchaba noveno, afuera de la zona de clasificación a octavos por diferencia de gol) que en la Premier, donde va octavo aunque con un rendimiento no tan regular como a nivel UEFA.
La propia cuenta de Instagram del campeonato internacional, de hecho, hizo mención a la presencia de Dibu con sus dos trofeos. Generando una revolución de elogios de los followers del usuario, especialmente los argentinos.
Mirá también
Con el Dibu en el arco, Aston Villa iguala 0-0 ante Juventus
Mirá también
Independiente del Valle vs El Nacional, por la Copa Ecuador, hoy EN VIVO: ¡el Loco Cortez adelantó al Bi-Tri!
Mirá también