Matías Vázquez comenzó a tomar cada vez más relevancia en Socios del Espectáculo, donde supo brillar como panelista. Tanto es así que en los últimos días obtuvo un premio por su desempeño, por lo que se pudo conocer más sobre su vida privada. Fue así como se reveló que se encuentra en pareja con una influencer.
Más allá de considerar un “pirata”, dado a que luego de separarse de una larga relación comenzó a disfrutar de la soltería a pleno, Matías Vázquez confirmó su decisión de sentarse cabeza. En este contexto, reveló que encontró el amor y contó detalles de quién es la mujer que lo conquistó.
“En diciembre me separé de una mujer muy importante, pero a veces las cosas no funcionan. Y a partir de ahí disfruté de mi soltería, porque cuando estoy comprometido soy súper fiel, pero cuando estoy libre me divierto mucho”, confesó el periodista sobre la etapa que se encuentra transitando ahora.
Sin embargo, no pudo evitar las bromas de sus colegas haciendo alusión a cómo disfrutó de su soltería. “Estoy en pareja. ¡Me están diciendo del otro lado que vengo siempre picoteando, amor! Pero hoy estoy en pareja. Estoy de novio, Así que estoy haciendo las cosas bien”, confesó sobre su relación.
En este sentido, se encargó de revelar quién es su nueva novia: “La verdad que nos conocemos hace mucho tiempo, de casualidad, pero hace cuatro meses hubo un flechazo y volvimos a conectar en esta vida y hoy estoy muy contento de estar con ella”, firmó sobre su chica, Albana Hernández. «Así que, por supuesto, es parte también de esta celebración. Es la celebración que estoy viviendo hoy y hoy es mi compañera de vida”, contó.
Ante esta revelación, se supone que Albana Hernández utiliza sus redes sociales como toda una influencer. Es que se pudo conocer que se desempeña como entrenadora, por lo que en sus redes sociales brinda consejos para lucir una figura irrenunciable, como toda una influencer.
Asimismo, Matías Vázquez ahondó en los detalles de su profesión: “Ella está con el mundo también de lo que es el movimiento corporal, el estiramiento, viene un poco más del palo del yoga. ¡Algo que a mí me hacía falta! Tratar de relajar en esta ansiedad que es el día a día del laburo y el contenido constante. Así que hoy estoy feliz de fusionar nuestras energías”.