lunes, 6 enero, 2025
InicioEspectáculosQué hizo Mirko cuando Marley le presentó a su hermana Milenka

Qué hizo Mirko cuando Marley le presentó a su hermana Milenka

El 28 de diciembre fue un día inolvidable para Marley, ya que se convirtió en papá por segunda vez. Apenas llegó a Estados Unidos, le avisaron que la mujer que llevaba a Milenka en su vientre había empezado el trabajo de parto. Aunque todo se adelantó más de una semana, no hubo complicaciones, y pronto pudo tener a su hija en brazos. Desde entonces, Marley compartió cada momento con sus seguidores, mostrando la llegada al hotel y los primeros días junto a la bebé.

Mirko, su hijo mayor, estaba previsto para viajar, pero a último momento decidieron que se quedara en Buenos Aires por los celos que empezó a mostrar. Desde allí, conoció a su hermanita a través de una videollamada. “Cuando Mirko se enteró de que nació su hermana y vio a Milenka vía videollamada en el hospital”, escribió Marley en sus redes. En el video, le dice: “¿Adivina quién nació? Nació tu hermana”. La cara de asombro y felicidad de Mirko lo dijo todo.

“La cara de sorpresa, ¿viste qué bonita que es?”, agregó Marley mientras le mostraba a la bebé. “Es muy parecida a vos cuando eras bebé. Tengo fotos tuyas así de chiquito y son muy parecidos. Va a ser bonita como vos. Vas a ver que se van a llevar genial”, comentó el conductor emocionado. Mientras espera los trámites de la partida de nacimiento y el pasaporte de Milenka, Marley se instaló en una casa en Oklahoma, donde organiza sus días para cuidar a la recién nacida.

Marley explicó que lleva un registro detallado de los horarios y cantidades de comida de su hija. “El cansancio se va acumulando, pero estamos súper bien. La gordita acaba de comer y está llena. Anoto cuántos mililitros toma, si hace pipí o popó, todo para acordarme bien”, contó mientras la bebé dormía sobre su pecho. También mencionó que fueron al hospital para un control y que todo salió perfecto: “El doctor dijo que está en perfecta salud. Bajó 100 gramos, que es normal, pero los recupera en una semana”.

LA ANÉCDOTA DE MARLEY

En sus redes, Marley también relató el caos que vivió durante una mudanza. “Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa”, dijo entre risas, describiendo una escena que parecía de comedia. Contó que tuvo problemas con el ascensor y la tarjeta de la habitación. “Es rarísimo que a nadie se le ocurrió ayudarme”, comentó con incredulidad, aunque admitió que logró resolver todo con paciencia y buen humor.

A pesar de los contratiempos, Marley aseguró que está disfrutando esta etapa. “Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, afirmó. Con casi 8 millones de personas siguiendo cada paso de su nueva vida con Milenka, el conductor dejó en claro que, aunque el cansancio es real, la felicidad de ser papá otra vez supera cualquier dificultad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas