La guerra de las plataformas de streaming provoca una atención desmedida de los fanáticos y también impulsa a los principales competidores a pensar ideas disruptivas, a producir nuevas propuestas para captar a los usuarios y que las métricas continúen encendidas.
En esa batalla contra Olga, que se llevó varios de sus principales figuras, Nico Occhiato acaba de estrenar una sección muy llamativa, que se puede intuir se motorizó en la desesperación por ganarle a su rival, a ese canal que lidera Migue Granados.
¿Qué pasó? Resulta que en su ciclo histórico, Nadie dice nada, el conductor presentó este juego que desde su título ya activó un debate, una polémica. ¿Por qué? El desafío se llama “la glotona” y consta de posicionar a las mujeres en una postura bastante misógina.
La actividad consta de taparle los ojos a las participantes y obligarlas a lamer una lámina de vidrio para encontrar golosinas y comérselas sin las manos. Así se genera unos movimientos algo impúdicos, que remiten a otro tipo de situaciones, más relacionadas con la intimidad.
Nicolás se paró en el lugar de esta sección y explicó: “El juego es que tiene que buscar las gomitas y hacerlo en el menor tiempo posible”. Y agregó las reglas singulares y controversiales: “Tiene que agarrar con la boca, no puede tocar”. Así se vio a la primera concursante.
Los integrantes del staff pusieron el acento en las maniobras de la productora y exclamaron: “¿Por qué va con la lengua?”. Atento a lo que se interpretaba y al doble sentido, Occhiato agregó: “La técnica es de ella, que raro que es eso”. Mientras que su novia Flor Jazmín Peña añadió: “Le van a llegar una cantidad de mensajes tremendo”. Y tras el cierre, todos gritaron: “¡La glotona!¡La glotona!”.