María Becerra se convirtió en una de las artistas más importantes del mundo musical gracias a sus shows llenos de energía y las canciones que lanza constantemente. Esta vez, la cantante dio un concierto en Sevilla como parte de su mini gira por España y terminó con varias heridas tras una intensa presentación.
Con el objetivo de llegar a un público diferente, la quilmeña comenzó su gira española con un espectáculo en el Wizink Center de Madrid, seguido por Sevilla y con una próxima presentación en Barcelona. Durante su show en Sevilla, María Becerra sufrió un accidente que le dejó marcas en las piernas debido al esfuerzo físico que hizo sobre el escenario.
La artista decidió incluir en su repertorio los éxitos que la llevaron a la fama y sus canciones más recientes, acompañados de un despliegue visual y coreográfico muy exigente. En medio de esta exigencia, la intérprete terminó con raspones y heridas, mostrando el esfuerzo que pone en cada uno de sus espectáculos.
A través de su cuenta de Instagram, María compartió imágenes del lado menos glamoroso de su trabajo. En las fotos, mostró los raspones y heridas en sus piernas, resultado de las coreografías y movimientos que hizo durante su show en la capital andaluza.
EL POSTEO DE MARÍA BECERRA
“Lo dimos todo”, escribió la cantante en las imágenes que publicó, dejando en claro que no escatima esfuerzos para dar lo mejor de sí en cada presentación. Sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de apoyo y destacar su compromiso con la música y su público.
El mini tour de María Becerra en España continúa, y sus fans esperan con entusiasmo su próximo show en Barcelona, donde seguramente seguirá demostrando por qué es una de las artistas más queridas y exitosas del momento.