En plena temporada de verano, con un importante cantidad de turistas, la ciudad bonaerense de Mar del Plata registró este lunes un impresionante triple choque que dejó un saldo de al menos 26 heridos.
El siniestro ocurrió cerca de las 16 horas en la esquina de la transitada avenida Colón y la calle Entre Ríos. Los lesionados fueron atendidos en el lugar por un móvil del SAME, sin necesidad de ser traslados ni intervenciones de mayor complejidad.
Se trató de un choque en cadena, por motivos que al momento se desconocen, entre dos colectivos de línea y un auto particular modelo Honda HR-V.
image.png
Triple choque en Mar del Plata. Foto gentileza Infobrisas.
Uno de los colectivos, de la línea 553, habría colisionado con la unidad de la 571B y al auto mientras estos se encontraban detenidos, de acuerdo con los primeros testimonios. Como resultado del importante impacto, varios de los pasajeros sufrieron heridas leves y también resultó perjudicada una Ford Ranger que se encontraba cerca.
El impresionante accidente implicó que el tránsito se mantenga interrumpido en plena hora pico, de acuerdo con el medio local Radio Brisas. Además, en un ambiente convulsionado y con vidrios y autopartes en la cinta asfáltica, los tres rodados quedaron incrustados, por lo que trabajaban en el lugar para determinar cuál fue la maniobra o el desperfecto que provocó el incidente.
Trabajó en el lugar personal de Policía Bonaerense y del área municipal de Tránsito.
Invasión de abejas en una playa de Mar del Plata
Una sorpresiva invasión de abejas sorprendió este jueves a los bañistas que disfrutaban de una tarde de playa en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Ocurrió en un sector de la costa, según videos que registraron algunos turistas, en el marco de una temporada de verano que generó todo tipo de discusiones por la gran cantidad de argentinos que se encuentran en Brasil.
Las imágenes fueron captadas en un sector de Punta Mogotes, al sur de la ciudad. Se observa cómo buena entre los presentes para luego posarse, en enjambre, sobre una sombrilla.
Embed
Lo que se lee ahora