Marcelo Polino contó que se hospedó en el mismo hotel que Wanda Nara y L-Gante durante su estadía en Córdoba. El periodista, siempre con humor, dio detalles de lo que vivió en el lugar y confesó que escuchó “ruidos sexuales” en su piso.
“Somos compañeros de piso, este es el hotel de las estrellas, estamos todos acá”, dijo Polino al principio de la entrevista. Cuando le preguntaron si podía dormir, respondió: “Hay mucho ruido en el piso, no puedo culpar a nadie ni felicitar a nadie, porque no sé quiénes sean, pero se escuchan ruidos sexuales, risas, gente que habla, es la mansión del amor”.
Por otro lado, Wanda Nara también fue noticia por los lujos que dejó en Turquía. Según Pochi de Gossipeame, la empresaria no sabe qué hará con todas sus cosas. La panelista contó: “Le pregunté cómo iba a hacer con todo lo que tenía en Turquía, esto por suerte está todo en Milán, y me dijo: ‘La verdad que no tengo ni idea’, ella no tiene ganas de ir allá”.
La casa en Turquía, donde vivía con Mauro Icardi, quedó llena de pertenencias. Sin embargo, Wanda parece no estar interesada en volver para organizar lo que dejó. La empresaria está enfocada en su reconciliación con el reconocido cantante.
EL PRESENTE DE WANDA NARA
Mientras tanto, la empresaria disfruta de su tiempo en Argentina junto a L-Gante. Su relación con el cantante sigue siendo el centro de atención y no pasa desapercibida en los medios. Y Mauro Icardi negocia su vuelta a Turquía con el club.
Por ahora, Wanda sigue enfocada en sus proyectos actuales y en su nueva relación. Mientras tanto, las preguntas sobre qué hará con sus bienes en Turquía siguen dando que hablar.