Jorge Macri empezó a analizar alternativas por si Mauricio Macri decide no ser candidato en las elecciones nacionales. El ex titular del PAMI es uno de los nombres que comenzaron a medir en Parque Patricios para enfrentar a los libertarios.
Por el momento nadie del PRO quiere arriesgar habrá fusión con LLA para las elecciones legislativas. Todo indica que ambas fuerzas irán separadas, pero no hay nada cerrado. Para los comicios locales suena Waldo Wolff como cabeza de lista de legisladores, pero las boletas nacionales son una incógnita.
Jorge Macri intentó tentar a su primo Mauricio, pero por el momento no tuvo demasiado éxito. Por eso, en el gobierno comenzaron a buscar otros candidatos. «Jorge quiere que sea, pero Mauricio no parece tan entusiasmado», confesaron desde el PRO.
Regazzoni es uno de los postulantes que están midiendo en la Ciudad. Durante la presidencia de Macri fue el director del PAMI, pero tuvo que dejar el cargo en medio de un conflicto por los precios de los medicamentos. Fue Mario Quintana, accionista de Farmacity, quien le señaló el camino de salida.
Mencionan a Quirós, Laura Alonso y De Andreis como posibles candidatos de Jorge Macri
Por el momento circularon los nombres de Laura Alonso, Fernando De Andreis, Fernán Quirós y María Eugenia Vidal para las elecciones legislativas. Aunque si Mauricio Macri se sube a la pelea todo podría cambiar.
Para los comicios locales, además de Wolff, en Parque Patricios exploran la posibilidad de Darío Nieto, jefe del bloque oficialista en la Legislatura y ex secretario de Mauricio Macri.