viernes, 7 febrero, 2025
InicioDeportesBrutal asalto en José C. Paz: ingresaron a una casa, golpearon y...

Brutal asalto en José C. Paz: ingresaron a una casa, golpearon y manosearon a la dueña, y se llevaron hasta el perro

Tres delincuentes de aproximadamente 40 años de edad ingresaron este miércoles a la noche a un domicilio en la localidad bonaerense de José C. Paz y golpearon fuertemente en un ojo a la dueña de la casa con una pala, comprometiendo su visión. Además la manosearon al tiempo que amenazaron a su hijo con una tijera de podar y un cúter que encontraron en el domicilio. Los hombres tenían información errónea de que en la casa había dólares.

En LN+ Alejandra, la víctima, relató que ingresó con su hijo Thiago en el auto cuando él percibió ruidos extraños. Poco después, tres hombres irrumpieron: “Dos sostenían a mi hijo con un cúter y una tijera de podar y el otro me pegó con el mango de una pala en el ojo”.

Al ver lo que ocurría, la dueña de casa empezó a gritar y los delincuentes le respondieron en forma agresiva, casi amenazante: ”No grites, así gritan las putas”. Según denunció, también empezaron a “manosearla”. “Yo le mordí la mano fuerte y me pegó. Luego de eso, me llevaron arriba y me acuerdo haberme visto en mi pieza”, describió.

“No quisieron abusar de mí, pero ese manoseo odioso para hacerme sentir mal, la verdad que me sentí horrible”, reconoció, al tiempo que le decían a su hijo: “Decile a tu mamá que me de los dólares”.

Más allá de los forcejeos y las amenazas, los delincuentes se llevaron al perro de la familia: “Lo extrañamos mucho y saber que no lo podemos llamar para comer nos tiene muy triste. Lo que más quiero es que aparezca”, dijo entre lágrimas.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron a los delincuentes merodeando el barrio, quienes -según la víctima- tendrían entre 40 y 45 años. Además, la propia Alejandra se encargó de mirar videos y contó que, sumado a los delincuentes que ingresaron a la casa, habría otros dos afuera, uno en un auto y otro atrás de un árbol. Una vez que se retiraron, ella misma activó una alarma vecinal.

Además del perro, Alejandra explicó que los hombres huyeron con la recaudación del día de trabajo de su jefa, ropa del hijo, la PlayStation, la llave del auto, un juego de llave de la casa y teléfonos celulares. Y agregó que no es la primera vez que ingresan ladrones a su casa. “Entraron diez veces a robar en menos de un año”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Más noticias
Noticias Relacionadas