El abogado y, también, representante legal de Wanda Nara, dialogó con Diego Suárez Mazzea en exclusivo para «ISPA», sobre la situación del artista musical que, acompañado por su novia, se recupera de una fractura de clavícula en el Hospital Público de Pinamar, donde volcó con el vehículo en la playa.
En una entrevista exclusiva para el programa “ISPA, Todo al revés”, el periodista Diego Suárez Mazzea dialogó con Nicolás Payarola, abogado de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, quien se encuentra internado en el Hospital Público de Pinamar tras sufrir un accidente mientras conducía su cuatriciclo en la playa costera. En un ambiente de respeto y profesionalismo, Payarola aclaró los detalles del accidente y el estado de salud del popular cantante de “Cumbia 420”.
Durante la entrevista, Suárez Mazzea agradeció a Payarola por haber facilitado la comunicación con el propio L-Gante, quien, con una actitud amable y accesible, afirmó que se encontraba “bien de salud” a pesar de la fractura en la clavícula que sufrió como consecuencia del accidente. A pesar de lo delicado de la situación, el artista mostró una postura positiva, asegurando que se encuentra en proceso de recuperación y en manos de profesionales médicos.
El abogado de L-Gante aprovechó la oportunidad para aclarar algunos puntos cruciales sobre lo sucedido con el cuatriciclo. En primer lugar, Payarola subrayó que el incidente no fue producto de un “descuido” por parte de su cliente, como algunos rumores podrían haber sugerido. El letrado explicó que, en realidad, Elián Valenzuela no se encontraba manejando a gran velocidad, sino que conducía de manera moderada, disfrutando de unas “vueltas” y realizando algunas “pruebas” con vehículos que estaba interesado en adquirir debido a su pasión por este tipo de actividades. Según Payarola, el accidente fue simplemente un desafortunado “golpe de suerte” mientras probaba estos vehículos, sin que existiera un comportamiento irresponsable por parte del cantante.
El abogado también hizo hincapié en que la salud de L-Gante es lo más importante en este momento, y que el artista está recibiendo la atención médica necesaria para una pronta recuperación. Aunque el accidente ha generado una gran atención mediática, Payarola destacó que el estado de ánimo de su cliente es positivo y que se encuentra motivado para retomar su carrera musical una vez que esté completamente recuperado.
El programa “ISPA, Todo al revés” se convirtió en una ventana clave para conocer de cerca la versión oficial de lo ocurrido con L-Gante. La actitud abierta y reflexiva del abogado y la buena predisposición del artista en medio de la adversidad brindaron una imagen de serenidad y control ante un hecho inesperado que, si bien preocupó a sus seguidores, no ha afectado gravemente la salud del cantante.
Mirá el programa completo de ISPA, Todo Al Revés 🙃:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.