El pasado martes 25 de marzo la Selección Argentina vapuleó por 4 a 1 a Brasil. Sin embargo, no todos en el país estaban atentos al partido. Camila Mayan era una de las que decidió hacer otra cosa mientras jugaba la albiceleste. De hecho, se juntó con algunas esposas de los jugadores del plantel.
Desde que se separó de Alexis Mac Allister, la influencer decidió dejar de lado el fútbol y dedicarse solo a sus proyectos personales. Es más, cuando juega el equipo dirigido por Lionel Scaloni, ella ni siquiera ve los encuentros, sino que prefiera hacer otras cosas.
Esta vez, tal como contó en su programa en Luzu, tuvo una noche de chicas. De hecho, se puede ver la foto que Camila subió una foto a sus redes sociales, en dónde sale posando frente al espejo con las esposas de algunos jugadores de la Selección Argentina.
“Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora”, expresó. Por otra parte, mostraron la imagen en cuestión. Ahí se puede ver que se encontraban Emilia Ferrero (Julián Alvarez), Julia Silva (Huevo Acuña), Wada Ramón (Guido Rodríguez) y Barbi Occhiuzzi (Nahuel Molina).
CAMILA MAYAN CONTÓ CÓMO AVANZÓ SU DISPUTA LEGAL CON ALEXIS MAC ALLISTER
«Está en proceso lo del tema legal, no hay nada nuevo, ojalá avanzara más rápido. Esperando. No fue show lo de las cajas y lo que faltaba por qué otra persona tiene que determinar lo que para uno tiene valor o no. Lo que para mí es importante, es importante», sostuvo Camila Mayan.
«Lo que para vos es importante no te voy a juzgar, es tu vida y tus valores. Lo mostré en un video en YouTube, mostré las fotos de las cajas que habían y las que me encontré. Está todo grabado. Yo no soy una persona que minimiza lo que le pasa al resto, ni lo que hace el resto, pero hay gente sí es así».