La demanda se presenta pocos días después de que un juez admitiera a trámite una demanda por agresión sexual por 30 millones de dólares contra Combs, desestimando algunos aspectos de la misma. Un fotógrafo que dice que el magnate del rap lo obligó a realizar sexo oral y otros actos amenazando su carrera.
-
Polémica por decisión judicial que obliga a una menor a vivir cerca de su padre, denunciado por abuso
-
Santa Fe: denuncian que un nene de 7 años fue abusado por alumnos más grandes en un colegio pupilo
Nueva denuncia contra el músico y empresario.
Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva demanda que contiene acusaciones impactantes, esta vez de un fotógrafo que dice que el magnate del rap lo obligó a realizar sexo oral y otros actos amenazando su carrera.
El demandante, que figura de forma anónima como «John Doe», dice que Combs se acercó a él por primera vez mientras trabajaba en «un comercial filmado en 2022 o 2023», Combs estaba en el set, dice la demanda, por razones desconocidas, y se acercó al demandante para reunirse en su tráiler porque se presentó como «una oportunidad para que el demandante avanzara en su carrera».
Sin embargo, la demanda alega que, en cuanto Doe entró en el tráiler, Combs lo desnudó a la fuerza y le prometió un ascenso profesional a cambio de que le practicara sexo oral. «La implicación también era clara: si el demandante no le practicaba sexo oral a Combs a su entera satisfacción, su carrera estaría acabada».
El demandante dice que él realizó el acto, y la presentación incluye otros detalles extremadamente gráficos sobre el encuentro; dice que nunca volvió a saber nada de Combs.
La demanda exige un juicio por jurado y acusa a Combs de agresión sexual y busca daños compensatorios, daños especiales, daños punitivos, costos judiciales y cualquier otro alivio que el tribunal considere apropiado.
Diddy Combs negó las nuevas acusaciones
A través de sus abogados, Combs negó las acusaciones. «No importa cuántas demandas se presenten, especialmente por parte de personas que se niegan a dar su nombre tras sus acusaciones, esto no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor. Vivimos en un mundo donde cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para esclarecer la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en los tribunales», declararon sus abogados en un comunicado.
La demanda se presenta pocos días después de que un juez admitiera a trámite una demanda por agresión sexual por 30 millones de dólares contra Combs, desestimando algunos aspectos de la misma. Si Combs gana en ese caso o en el más reciente, aún enfrenta numerosos cargos penales y otras demandas, y actualmente se encuentra en prisión preventiva en Nueva York.