Empezó como un sueño familiar y en las últimas semanas quedó trastocado, aunque no en su esencia. Hablamos del plan de la casa propia que Juana Repetto y Sebastián Graviotto emprendieron meses atrás, cuando empezaron las obras de su “casa galáctica”, como Juana bautizó a este proyecto.
Y ahora, con la separación confirmada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech está más enfocada que nunca en terminar con la construcción de lo que será su nuevo refugio para vivir con Toribio y Belisario, sus hijos de 8 y 3 años.
Apenas dos días antes de que la noticia de su ruptura fuera anunciada en LAM, Juana mostró en sus redes lo avanzada que estaban las obras de la propiedad que está levantando en un barrio privado. Emocionada, la joven contó las últimas novedades del proceso del que Graviotto ya no es parte.
“Ya tenemos la última parte de la casa. Está armadita, ya se ve la estructura en su totalidad y no puede ser más emocionante y flashero», escribió junto a un video en el que hizo un tour por cada uno de los ambientes, aún con los ladrillos a la vista y varios detalles por terminar.
EL SUGESTIVO MENSAJE DE JUANA REPETTO AL MOSTRAR SU CASA EN OBRA
Con el diario del lunes, las palabras de Juana Repetto se leen de otra manera. «Creímos que esa parte la íbamos a dejar para una segunda etapa, ya mudados por un montón de circunstancias que se me complicaron, pero todo se fue acomodando y el día que vi esas paredes levantadas fue realmente muy muy emocionante», dijo.
«Me siento muy bendecida y afortunada de poder estar terminando mi casa propia, gracias, gracias y más gracias por nuestra casa galáctica”, cerró, llena de gratitud, antes de confirmarle a Ángel de Brito que el proyecto de pareja con Graviotto no va más.