Lanús pasó de la fiesta al sufrimiento. El Granate le ganaba bien a Banfield el clásico gracias al gol de Eduardo Salvio de penal y se acomodaba entre los puestos de clasificación de la Zona B. Sin embargo, el equipo de Mauricio Pellegrino no pudo mantener el buen nivel del primer tiempo y, en la segunda parte, pasó de tener un penal a favor anulado por el VAR a padecer el empate del Taladro. Para colmo, a partir de ese momento fue la visita la que empezó a acechar el arco de Nahuel Losada y casi logra darlo vuelta. Por eso, una vez finalizado el encuentro, los hinchas de Lanús dispararon con dureza contra el técnico de Lanús.
Y es que una vez que Nicolás Ramírez decretó el final del encuentro, desde las tribunas de la Fortaleza bajó un estruendoso «Pellegrino botón, Pellegrino botón. Sos un hijo de ***, la **** que te parió». La forma en que se dio el empate, sumado a la irregularidad que atraviesa el equipo (que además no pudo ganarle a este flojo Banfield) hizo que la paciencia se acabara con Pellegrino y los pedidos de renuncia por parte de los hinchas a esta altura sean más que contundentes.
Claro que en conferencia el entrenador fue consultado por esta situación y no le escapó a la pregunta: «Queríamos brindarle un triunfo a nuestra gente y a nosotros mismos también», comenzó diciendo Pellegrino, quien destacó que sus jugadores «son chicos que trabajan bien. Esto pasa mucho en el fútbol argentino, en un instante pasamos de la alegría a la decepción y hay que reconocer los momentos en que uno no tiene una buena tarde, como pasó en el final del partido», agregó. Ya con respecto a la fuerte reacción de los hinchas contra él, el entrenador reconoció que «es entendible la decepción», aunque no siente que esté en «deuda» con el hincha ya que «cuando uno deja todo no está obligado a mucho más, por más que no agrade. Nadie quiere ganar más que los chicos, entendemos la decepción porque a nosotros también nos pasa. Eso sucede cuando las cosas no suceden como uno quiere», cerró el entrenador con respecto al tema.
El deté dijo que entiende la decepción del hincha (@clublanus).
La fuerte reacción de los hinchas de Lanús contra Pellegrino
Lanús –
Final caliente en Lanús
Tras el empate frente a Banfield por 1 a 1, así se retiraron los hinchas del Grana del estadio – Olé.
El resumen del empate en el clásico del Sur
Lanús –
El resumen de Lanús 1 – Banfield 1
ESPN.
Mirá también
Banfield arrancó perdiendo y casi se lo gana a Lanús
Mirá también
Rivera, de villano a héroe en 63 segundos: del foul del penal anulado vía VAR a meter el empate para Banfield
Mirá también
Con siete clasificados, cómo quedarían los octavos de final del Torneo Apertura
Mirá también
Video: terrible patadón a Izquierdoz en el clásico Lanús – Banfield y solo tarjeta amarilla
Mirá también