El caso de infidelidad que involucra a Yanina Latorre, quien habría sido engañada otra vez por su marido, acaparó la agenda de los medios, incluso desplazando a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, desde que Fernanda Iglesias expuso lo que sería un nuevo desliz del ex futbolista.
Con el tema marcando agenda y el enfrentamiento entre las panelistas en su momento de «mayor intercambio bélico», en tanto la conductora de SQP negó en un principio la veracidad de la supuesta amante de su esposo la periodista reforzó su información asegurando que fue el propio Diego Latorre quien le confirmó su reincidencia en un amorío clandestino.
Pero este escándalo que comenzó el lunes 14 de julio fue subiendo en escala de agresiones y denuncias cruzadas. Y en tanto se involucró la madre de Yanina, y otras figuras del ambiente artístico, inclinándose en defensa de una u otra de las partes, terminó por suceder algo inesperado.
Mientras Latorre estaba al aire con Sálvese quien pueda le pusieron un posteo de LAM donde la tercera en discordia, y quien habría tenido un encuentro íntimo con el ex jugador, reculaba en sus dichos y ahora negaba cualquier tipo de vínculo con Diego remarcando que solo tuvieron una charla amistosa.
DETALLES, PEDIDOS Y MIEDOS
Por supuesto, llegó la palabra de Iglesias quien este jueves 17 al aire de Puro Show y luego de exponer la conversación que tuvo con la mujer que fue de viaje de egresados con el ex futbolista dio detalles de cómo fue la conversación que mantuvo con el marido de Yanina cuando lo mandó al frente en redes sociales por infiel.
“Me trataron de mentirosa. Hablé con Diego y me lo confirmó. Me da cosa decir todo lo que hablé con él porque pobre… . En realidad es el culpable de todo. Me dice que no, que fue cosa de una vez. Yo sentí que Yanina no sabía de esto y que él estaba muy preocupado. Estaba muy preocupado por su trabajo. La llamada duró 18 minutos. Me dijo que ya estuvo en otro quilombo. Es más, él quería que yo hable con su jefe”, reveló Fernanda.