A poco más de un mes de haber dado a luz a su primer hijo junto a su pareja, Matías Palleiro, aunque ya había incursionado en la maternidad con Morrison, la actriz y cantante armó los bolsos, agarró pañales y viajó en plan familiar a Colonia, Uruguay, para cambiar de aire.
Instalada en aquel lugar elegido por la pareja, Jimena Barón se repartió entre amamantar a Arturo, jugar al golf con su novio y complacer a Momo, quien ya es todo un adolescente pero bien podría tener algún que otro celo de su hermanito siendo que por 11 años fue hijo único.
A lo largo de la estadía en la costa uruguaya, la ex de Daniel Osvaldo, fiel a su estilo y a su faceta de influencer muy activa en redes, fue compartiendo en su cuenta de instagram distintos momentos y actividades que fueron realizando los cuatro, aunque en todo momento remarcando que Arturo suele pasar buen rato prendido a la teta.
«Mi primera foto con mis dos hijos tiene un corazón de luz, y así parecido, se siente decir ‘mis dos hijos‘», escribió la artista en su cuenta personal a poco de llegar a Colonia y siguió: “Recorrimos (que es siempre tan hermosa) a puro fular y teta. Mucho hotel también, que con bebé tan chiquito fue un placer ser atendida».
ASI SON LAS PRIMERAS VACACIONES DE JIMENA BARON CON SU BEBE
«Momo ligó cuarto propio y picanteó con no darme bola pero como es de piscis no sabe lo que es no dar bola», detalló Barón en otra de sus publicaciones contando que, como hacía antes, desvío segundear a Momo a la hora del baño.«Cuando vio que me bañé con Arturo tuve que sentarme en el inodoro (con Arturo) a ver cómo se bañaba él y hacía sus gracias con el jabón», remarcó.
Fue así que en medio del viaje y el disfrute de la familia Jimena reflexionó: «¿Debe ser esto ser mamá de más de uno, verdad? Mi cuerpo que de a poco va volviendo a ser la que fui antes, todavía algo hinchada pero vislumbro que los músculos tienen memoria y vale la pena hacer ejercicio y comer saludable«.
Pero un dato no menor de esta nueva etapa de la pareja, donde Matías debutó como padre, es que, según Barón, su novio le habría confesado que, tal vez, le gustaría tener otro hijo. «Paremos un poco. Los hijos son más amados durante el día cuando duermen bien de noche. Esto es así. Tal vez por eso tanto amor en el aire», bromeó.