Estrenada en el 2023, esta producción de amor y comedia es una de las sensaciones de Netflix.
Netflix cuenta con un amplio abanico de películas y series en su catálogo, permitiendo que diferentes usuarios puedan seleccionar opciones que van dese drama y suspenso hasta historias de amor para ver en familia. Lo cierto es que cada una de estas se encargan de mantener pegado al sillón a cada espectador.
Una de las producciones más destacadas es «La probabilidad estadística del amor a primera vista«. Este film estadounidense se estrenó en el 2023 y narra una historia de comedia romántica que la hace perfecta para ver de un tirón. Uno de los puntos que más destacan los fanáticos son los giros inesperados que presenta durante los 90 minutos de duración.
Dirigida por Vanessa Caswill, este film cuenta con la participación de actores de gran experiencia y trayectoria, entre los que se destacan Haley Lu Richardson y Ben Hardy.
De qué trata «La probabilidad estadística del Amor a primera vista»
La probabilidad estadística del amor a primera vistaA.
Esta producción fue dirigida por Vanessa Caswill.
Hadley y Oliver son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en un vuelo transatlántico entre Nueva York y Londres. En ese viaje, surge una conexión inmediata y poderosa que los envuelve en una intensa historia romántica llena de emociones.
A llegar a destino, las circunstancias y sus decisiones personales se entrecruzan y empieza una puja que hace de la relación una incógnita. Esta producción llegó a la pantalla grande en 2023, causando una revelación de inmediato en el mundo cinematográfico.
Reparto de «La probabilidad estadística del Amor a primera vista»
- Haley Lu Richardson (Hadley Sullivan)
- Ben Hardy (Oliver)
- Dexter Fletcher (Val)
- Sally Phillips (Tessa Jones)
- Rob Delaney (Andrew Sullivan)
- Jameela Jamil (narradora)
- David Rubin (Dr. Harrison Doyle)
Tráiler de «La probabilidad estadística del Amor a primera vista»
Embed – La probabilidad estadística del amor a primera vista | Tráiler oficial | Netflix
Lo que se lee ahora