jueves, 14 agosto, 2025
InicioEspectáculosEl escandaloso motivo de la separación de Tuli Acosta y Lit Killah:...

El escandaloso motivo de la separación de Tuli Acosta y Lit Killah: «Ella se mandó una y él encontró…»

Hay sorpresa en el ambiente del trap. No sólo porque Tuli Acosta y Lit Killah se separaron, sino porque lo hicieron en medio de un escándalo. Sí, los dos jóvenes que parecían perfectos, puros y libres de todo pecado están envueltos en un bochorno de aquellos que incluye, cómo no, mentiras, infidelidades, traiciones, reproches y peleas. En fin, lo que le pasa a cualquier hijo de vecino.

En SQP, el picante programa que lidera Yanina Latorre, tanto la conductora como sus panelistas (en este caso puntual, la info la manejó Majo Martino), lograron lo que parecía imposible: engañar a Angel de Brito a tal punto que no pudo sacar el enigmático que armaron. El periodista mejor informado de chimentos del país, sí, ese al que no se le escapa una, no logró sacar de quiénes le hablaban a pesar de que le tiraron «mil» pistas.

Ojo, a favor de Angelito hay que decir Tuli Acosta y Lit Killah no conformaban una de esas parejas supermediáticas y que convrtían en noticia cada paso que daban o cada cosa que decían. Al contrario: eran cultores absolutos y convencidos del perfil bajo. O bajísimo. Ese silencio y esa ausencia de novedades rimbombantes, además, habían contribuido notablemente a forjar esa imagen de relación perfecta que navegaba aguas calmas, mansas y llenas de almíbar romántico.

Ahora se sabe que no. Que por debajo de esa superficie donde sonaban villancicos y cantos de sirenas yacían problemas, diferencias, distancias y entreveros con otra gente. Lo contaron también en Sálvese quien pueda: mientras De Brito consideraba que la info era «fondo de olla» y no se hacía mucho drama ni por la noticia ni por haberle acertado a los protagonistas del enigmático, Majo Martino contó que «él está muy dolido. Ella se mandó alguna, él encontró algo y…». Y sí, Angel, te guste o no, Tuli Acosta y Lit Killah separados y encima por una infidelidad de ella es una noticia fuerte.

TULI ACOSTA Y LIT KILLAH SEPARADOS: OTRA VICTIMA DE LA MALDICION DE LOS CAMPEONES DEL BAILANDO

Ahora se habla poco de ella, pero en un momento Tuli Acosta fue una de las figuras centrales de la farándula. Sucedió hace un par de años, cuando se incorporó a un Bailando por un sueño (que no fue un Bailando más, porque fue el último) y con su gracia, su carisma y su talento para mover el cuerpo se consagró como una inesperada (pero muy justa) campeona del certamen. Un par de años más tarde, con la misma facilidad con la que ganó el realitie ingresa a la lista del los alcanzados por «la maldición» de quienes se imponían en esa pista.

Carmen Barbieri ganó el Bailando y al poco tiempo descubrió los mails que Santiago Bal intercambiaba con Ayelén Paleo. Pampita entró al motorhome y vio la palta, la manta de Nepal y mucho más. Flor Vigna terminó con Nico Occhiato. Fede Bal fue acusado de maltrato por Barbie Vélez. A La Mole Moli le descubrieron que usaba sus galgos para que participaran en carreras por plata. A Hernán Piquín le reclamaron sus bailarines por reiteradas faltas de pago. Silvina Escudero supo que había sido engañada «mil veces» por Matías Alé. Y siguen las firmas. Ahora, la que rubricó su llegada allí es Tuli. Se, porque Tuli Acosta y Lit Killah se separaron y es un bajón.

Más noticias
Noticias Relacionadas