jueves, 23 abril, 2026
InicioPolíticaMyriam Martínez renunciará a la vicepresidencia del PJ

Myriam Martínez renunciará a la vicepresidencia del PJ

La legisladora por FORJA anunció su salida del cargo partidario por diferencias con el presidente Walter Vuoto, citando discrepancias en las formas y la metodología de trabajo.

Myriam Martínez confirmó que presentará su renuncia a la vicepresidencia del Partido Justicialista (PJ) en Tierra del Fuego, debido a diferencias con el presidente del partido, Walter Vuoto. La legisladora aseguró no compartir «las maneras, las formas y la metodología» de la conducción partidaria.

«Cuando uno propone algo se tiene que hacer cargo», expresó Martínez, quien también señaló que «no da ventilar conversaciones y exponer discusiones internas». No obstante, agregó que «la falta de interlocución no solo afecta al partido, sino también a la capacidad de respuesta institucional en un momento como este donde se requieren consensos amplios para afrontar una coyuntura crítica».

La dirigente negó que su salida esté relacionada con nombramientos de cargos u otras cuestiones, y afirmó: «No tengo nada que ver con esa manera de hacer política. Siempre fui parte de una construcción política, pero cuando ya no comparto no soy parte».

Más noticias
Noticias Relacionadas