viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadTiempo Fueguino: 38 años de información plural en Tierra del Fuego

Tiempo Fueguino: 38 años de información plural en Tierra del Fuego

El diario Tiempo Fueguino, fundado en 1987, reafirma su compromiso con la comunidad fueguina desde su oficina comercial en Río Grande.

El diario Tiempo Fueguino, con sede en Alférez Mackinlay N° 601 P.B. en Río Grande, Tierra del Fuego (CP 9420), continúa su labor informativa tras 38 años de trayectoria. Desde su fundación en 1987, se ha consolidado como el primer diario local de la provincia, reflejando las noticias y los intereses de los fueguinos.

Con la convicción de que la información es un derecho de los ciudadanos, el medio reafirma su compromiso de llegar día a día a los hogares, promoviendo la pluralidad de voces que componen la provincia. Para consultas o comunicaciones, está disponible el correo electrónico [email protected] y el teléfono (02964) 422255.

Más noticias
Noticias Relacionadas