martes, 12 mayo, 2026
InicioSociedadAccidente laboral en altura en el techo de un colegio de Río...

Accidente laboral en altura en el techo de un colegio de Río Grande

Un trabajador del Ministerio de Educación sufrió una caída mientras realizaba tareas de mantenimiento en el techo del colegio Haspen. Fue trasladado al hospital con fracturas expuestas.

Esta tarde de martes, un accidente laboral ocurrió en el colegio Haspen, ubicado en calle José Ingenieros del barrio AGP de Río Grande. Jorge Medina, de 40 años, empleado del área de infraestructura del Ministerio de Educación, realizaba tareas de cambio de chapas en el techo cuando cayó.

Según se informó, contaba con elementos de seguridad, pero la maniobra requería desengancharse en un momento determinado. Al pisar una chapa traslúcida, perdió el equilibrio y cayó. Fue asistido de inmediato por servicios de emergencia y trasladado al hospital, donde ingresó con fracturas expuestas y golpes. Fue sedado y se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

El hecho guarda similitud con un accidente ocurrido ayer, que tuvo consecuencias fatales. En esta oportunidad, el trabajador se encuentra fuera de peligro.

Más noticias
Noticias Relacionadas