martes, 12 mayo, 2026
InicioSociedadMás de 50 autos varados en el Paso Garibaldi por temporal de...

Más de 50 autos varados en el Paso Garibaldi por temporal de nieve

Un camión cruzado bloquea la ruta en el Paso Garibaldi, mientras un Volkswagen Suran despistó en el kilómetro 3007. Personal de Protección Civil y Policía Provincial trabaja en el lugar.

Más de 50 vehículos permanecen sin poder avanzar en el Paso Garibaldi debido a un camión que obstaculiza la totalidad de la ruta. El incidente es consecuencia del temporal de nieve que comenzó ayer y que se extenderá durante todo el día de hoy.

Además, en el kilómetro 3007, un Volkswagen Suran despistó de la ruta. En el lugar trabajan efectivos de Protección Civil y de la Policía Provincial para asistir a los conductores y restablecer la circulación.

Desde Protección Civil Provincial solicitaron a los automovilistas salir a la ruta únicamente con cubiertas de invierno y mantener total precaución, especialmente desde la zona de la Estancia María Cristina, donde comienza la aparición de nieve sobre la calzada.

Más noticias
Noticias Relacionadas