La mediática recordó cómo fue su participación en la edición de famosos que el reality tuvo en 2007.
Cinthia Fernández fue una de las figuras del espectáculo que participó en la edición de Gran Hermano Famosos. Por eso, en medio del furor por el reality, la mediática recordó cómo fue su experiencia y fue letal.
“Tardaron como seis años en pagarme”, lanzó ella en una de sus historias de Instagram ante la pregunta de una seguidora. Así, la ex de Matías Defederico dejó expuesto el conflicto económico que tuvo con la producción del programa.
Leé también: Bautista Mascia fue filmado al borde de la censura en el baño de Gran Hermano y el video se viralizó
Incluso, Cinthia contó: “Arman todas las historias para que les sea funcional. Nada es casualidad”. Cabe recordar que la mediática participó del reality en 2007 junto a otros famosos como Amalia Granata, Lissa Vera y Hernán Caire.
Sus palabras en sus redes sociales surgieron luego de que visitara el streaming Bondi Live. Allí, la mamá de Charis, Bella y Francesca había comentado: “No se habla de lo nefasto que es el detrás”.
Sobre el problema económico, Cinthia relató que en ese momento tenían que pagarle 12 mil pesos en total. “Unos ratas. Tuve que poner abogado”, señaló. “Agradezco el lugar donde laburé porque después me siguieron dando oportunidades pero tampoco siento que fue como un salto”, reconoció.
“Ellos en realidad arman el personaje que necesitan, si le va mal al programa necesitan que pase algo”, explicó Cinthia. Y, ante la pregunta de si volvería a participar reaccionó: “No, ni en ped… ni mamada. Así me esté cag… de hambre”.
La recordada pelea de Cinthia Fernández con Lissa Vera en “Gran Hermano Famosos”
Durante su paso por Gran Hermano Famosos 2007, protagonizó varias bromas a otros participantes que, en muchas ocasiones, desencadenaron fuertes peleas. En una de ella, quizás la más recordada, Cinthia Fernández y la cantante Lissa Vera tuvieron una disputa con una tijera de por medio.
El conflicto comenzó luego de que Jorge “Roña” Castro y Carlitos Nahir Menem, cansados de los chistes de mal gusto de Cinthia, decidieran vengarse. Sin embargo, ella redobló la apuesta e intentó cortarle los pantalones al exboxeador. Fue entonces cuando la exintegrante de Bandana se percató de la situación y la sujetó por la espalda para quitarle las tijeras.
Leé también: Florencia le declaró la guerra a Emma en “Gran Hermano” y lo enfrentó a los gritos: “¡No me digas loca!”
Sin ánimos de ceder, Cinthia comenzó un forcejeo con Vera y todo terminó de la peor manera. De manera accidental, le hizo un pequeño corte en la mano. La modelo comprendió la gravedad de la situación y tuvo una curiosa reacción: tomó un cuchillo y rompió su propia ropa.
La mediática recordó esta situación en los últimos días y explicó que la “trataron de psicótica” por usar esa tijera. “Se agarraron de esa historia porque no nos veía ni el loro. Evidentemente lo de la tijera fue lo más interesante”, comentó.