jueves, 26 diciembre, 2024
InicioSociedadNuevas autoridades de la UCR

Nuevas autoridades de la UCR

El Comité Local fue la sede para el acto central de asunción de las autoridades electas del radicalismo fueguino que ya fueron proclamadas el 21 de mayo por la junta electoral.

RIO GRANDE.- De este modo asumieron sus funciones Maximiliano Ybars, como presidente del Comité Provincia, quien será acompañado por Rosana Mansilla.

Lisandro García Vieyra asumió como titular del Comité Río Grande, Daniel Nicolai como presidente del Comité Tolhuin y Juan Pablo Ortiz como presidente del Comité Ushuaia.

El acto de asunción se realizó en el Comité Río Grande.

En tanto, Ricardo Prinos y Graciela Montani encabezan la nómina como Delegados a la Convención Nacional de la UCR; Carlos Manuel Ghío y Verónica Bether harán lo propio al Comité Nacional.

En cuanto a los nuevos miembros de la Convención Provincial de la UCR, asumieron, en representación de Río Grande Dolores Gladys Moreno y Darío Rojas; en representación de Ushuaia lo hicieron Andrés Javier Aguirre y María Eugenia Mercado y en representación de Tolhuin, Carlos Ramón Arrieta Tello.

El nuevo presidente de la Juventud de la UCR Tierra del Fuego es Francisco Zsilavecz Rojo.

Los delegados al Comité Provincia lo integran, entre otros: Rosana Mansilla, Fernando Gliubich, Viviana María Rodríguez, Pablo Blanco y Elisa Dietrich.

Maximiliano Ybars, nuevo presidente de la UCR, en Tierra del Fuego, se refirió a la gran responsabilidad que asume, junto a su grupo de trabajo, de conducir los destinos del partido centenario,  señalando que es “una etapa donde tenemos que estar más juntos que nunca los radicales, entendiendo que la provincia y la ciudad necesita de un radicalismo presente, de un radicalismo con ganas de gobernar la ciudad, de transformar la provincia, así que ese es el desafío que tenemos, y esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Valoró que “los radicales tenemos esa costumbre de dirimir nuestras diferencias en una interna, terminado ese proceso, tenemos que estar más juntos que nunca, porque el rival político o el adversario político no está en esta casa, hoy son todos radicales porque el gana conduce y el que pierde acompaña”.

Para cerrar, Maximiliano Ybars destacó que la nueva conducción del radicalismo es joven, “con muchas ganas de crecer y nos acompañan correligionarios con mucha experiencia”.

Más noticias
Noticias Relacionadas