El pasado sábado 21 de diciembre Mirtha Legrand tuvo una tensa discusión con Roberto García Moritán. Luego de lo ocurrido, la diva de la televisión habló con LAM y dio detalles inéditos de lo que pasó con el ex marido de Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita.
Cabe recordar que todo comenzó por las preguntas incisivas de la conductora. Se sabe que tiene esa actitud de ir de frente, pero parece que a el político no le gustó para nada esto, por lo que rápidamente la frenó y le dijo las cosas en la cara, provocando así una pelea en plenas grabaciones del programa.
Por ese motivo el ciclo conducido por Ángel de Brito buscó a la Chiqui para que se expresara luego de lo sucedido. Sin darle muchas vueltas al asunto, la abuela de Mirtha Legrand disparó una vez más contra el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Contundente como siempre, la presentadora de El Trece sostuvo contra el empresario: «Estuvo buena, pero fue tensa. Algunas cosas le creí y otras no. Está muy dolido él. Me trató de operadora. No me sentí incómoda, son riesgos que hay que correr cuando se hace televisión. Lo volvería a invitar al programa».
CÓMO QUEDÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU PELEA CON MIRTHA LEGRAND
«Fue la nota del año, gusten o no sus formas. Me quedo con la cara así (tenía la boca completamente abierta como en un gesto de asombro mezclado con sorpresa) porque la miro a Mirtha y no puedo creer cómo está. Así que pido un aplauso para ella. Una genia. La vitalidad, la memoria. Se ve que trabajar la rejuvenece de una manera notable», reveló Carmen Barbieri sobre el escándalo entre Mirtha Legrand y García Moritán.
Y agregó: «Podés estar de acuerdo o no, pero tenés que reconocerle a esta mujer la lucidez, la información que tiene, la rapidez para hacerle preguntas y además él no se le quedó callado. El con respeto le planteó sus diferencias. Ahora también pienso que Moritán fue aun lugar al que no tendría que haber ido. El momento que está pasando él no es para ir a lo de Mirtha, justo. Gente muy allegada y muy cercana a Moritán me contó que después de la grabación él quedó muy mal. Pero muy muy mal eh».