Un insólito blooper televisivo protagonizado por un periodista de Todo Noticias (TN) se volvió viral en las últimas horas. Mientras informaba sobre la llegada de Ayrton Costa como segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases, el comunicador lo llamó «Ayrton Senna», confundiendo al defensor argentino con el legendario piloto brasileño de Fórmula 1.
El desliz ocurrió en vivo y rápidamente las redes sociales reaccionaron. Usuarios de X (Antes Twitter) no tardaron en compartir el clip, que en cuestión de minutos acumuló miles de reproducciones y comentarios cargados de humor. Algunos se animaron a bromear diciendo que Boca no solo refuerza su defensa, sino que también estaría incorporando a figuras históricas del automovilismo.
ayrton senna momento televisivo.mp4
El propio Diego Ruscitti no tardó en reaccionar a su metedura de pata en Twitter, compartiendo su risa con sus seguidores: «jajajajajaajjaaaa pasaaaaaaaaaaaaa HERMOSO«, expresó con humor el periodista, quien reconoció con ligereza el insólito lapsus.
image.png
Ayrton Costa, el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases
Luego de algunos días de poca intensidad en el mercado de pases que ya estaban generando un poco de preocupación en los hinchas, Boca aceleró con todo por Ayrton Costa, del Royal Anwerp de Bélgica, y lo compró a cambio de 3.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. De esta manera, el defensor, que ya supo mostrar un gran nivel individual en el fútbol argentino, se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Fernando Gago de cara a la próxima temporada que tendrá la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes cómo los máximos objetivos.
El jugador llegará en los próximos días al paíspara someterse a la revisión médica y, si todo sale bien, se incorporará a los trabajos que está llevando adelante el plantel en Ezeiza. Esta es la segunda cara nueva de Boca en este mercado, ya que a finales del 2024 adquirió al mediocampista chileno Carlos Palacios por 4.8 millones de dólares, que se repartieron en partes iguales Colo Colo y Vasco Da Gama, propietarios de su pase.
Embed
Lo que se lee ahora