Gran Hermano está cada vez más rodeado de polémicas que generan los participantes que están dentro de la casa más famosa del mundo. Durante las últimas horas fue Santiago del Moro, quien ingresó y sorprendió a todos.
El conducto del ciclo, como todos los años, entró a la casa para llevarle a los participantes mensajes de su familia. El que más impactó fue el que recibió Luciana. La madre de la jugadora, después de tanto tiempo, aceptó su transición de género.
Fueron varios los que se emocionaron con los mensajes. Sin embargo, no todos estaban contentos con los mensajes que recibieron. Luz, una de las más criticadas por el público del ciclo, mostró emoción porque su familia la dejó tranquila.
Tras el momento que protagonizaron la llegada de Santiago del Moro, Luz protagonizó un tenso momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una palabra mágica que tiene la jugadora.
Durante una charla con Santiago, Luz le mostró el truco que tiene para lograr que las cámaras corten la transmisión. Sin embargo, el uruguayo no le creía y es que, no tiene manera de comprobarlo hasta que salga de la casa.