La Selección Argentina Sub 20 juega este lunes ante Colombia por la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano. El encuentro se disputa desde las 19.30 horas de la Argentina en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, y se podrá seguir en vivo por DSports y DGO.
El conjunto dirigido por Diego Placente finalizó segundo en el Grupo B tras dos triunfos y dos empates. Una de las victorias fue nada menos que 6-0 ante Brasil en el debut.
En el debut en el hexagonal, se impuso 2-1 ante Chile con los goles de Ian Subriabre y Agustín Ruberto; y viene de un vibrante triunfo 4-3 ante Uruguay. Con un triunfo ya estará adentro de los cuatro mejores, y por lo tanto ganaría su boleto al Mundial; y que con un empate quedaría muy cerca de lograr el gran objetivo.
echeverri seleccion sub 20.jpg
Formaciones de Argentina vs. Colombia
Embed