Alexis Mac Allister sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido que se llevó a cabo entre el Manchester City y el Liverpool en el Etihad Stadium. El delantero argentino chocó con un rival y este le pegó sin intención una patada en su rostro. Por ese motivo detuvieron el partido unos minutos.
El hecho se dio a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Alexis intentó defender el área del arco de un posible gol. Tras realizar una barrida, cayó al suelo y su oponente le pateó la cabeza sin intención en la cabeza.
De inmediato se acercó el personal médico del plantel para atenderlo, a la vez que Pep Guardiola regañó a Omar Marmoush, autor del incidente. El gesto del árbitro fue rápido, que vio la acción ni bien sucedió y frenó el juego para amonestar al jugador egipcio.
A pesar del cruce, el ex Boca Juniors pudo continuar en la cancha. Lo cierto es que un día después de ese partido, en el que terminó el Liverpool como victorioso por 2 a 0, subió una foto a las historias de Instagram donde enseñó su rostro hinchado y con moretones.
El encuentro tuvo lugar en la fecha 26 de la Premier League, donde los Reds le ganaron a los Citizens por primera vez en nueve años en ese estadio. En la actualidad se encuentran en la posición más alta de la tabla. Además, esto significó un duro golpe para Guardiola, que viene de enfrentar la eliminación de su plantel de la Champions League.