Rodrigo de Paul atravesó una etapa muy mediática de su vida, la cual comenzó a partir de su separación de Camila Homs y su vinculación con Tini Stoessel. Envueltos en fuertes rumores de infidelidad, apostar a ese romance para los dos repercutió en un caos.
Particularmente para Stoessel, no la pasó para nada bien; ataques de pánico, ansiedad y alejarse de los escenarios, fue el resultado final. En tanto que de Paul tuvo que anteponerse frente a una serie de críticas que se borraron con sus títulos históricos en la Selección Argentina.
Cada uno al haber hecho su vida, Camila con José Sosa, y Tini se rumorea que está de novia con Young Miko, una cantante española, el único que no apostó al amor fue el volante. Y en una nota con el Pollo Álvarez para Infobae, explicó por qué está soltero pese a que lo vincularon a otras mujeres.
“Sí, estoy soltero. Me quisieron meter a un par de… viste que salen, peor no. Solo, estoy bien”, llegó a comentarle el motorcito de Argentina. Pero en ese mano a mano con Álvarez, el conductor no se la dejó pasar tan fácilmente.
RODRIGO DE PAUL HABLÓ EN PROFUNDIDAD
Arrinconándolo con sus preguntas, fue directo al grano: “Cuando salen esas cosas, yo tengo que desconfiar o confiar. Porque no lo tengo claro, depende, ¿no?«. Rápido a la hora de dar su respuesta, de Paul respondió sin problemas.
“No, no, porque yo soy una persona que no le debo nada a nadie, que no le pido nada a nadie. Vivo mi vida, vivo de mi trabajo. Entonces no tengo nada que esconder. El día que yo esté con alguien voy a salir a tomar un café”, sostuvo Rodrigo.
Y sobre el final de su explicación, contó: “Todo lo otro es cuento. Yo en las redes sociales entendí con el tiempo, es un lugar para distraerme un poquito, para ver qué hacen amigos, cosas, subir alguna fotos pero no, mi vida no va relacionado con las redes sociales”.