El clima está bastante caldeado en lo que a los integrantes de LAM refiere. En una semana donde floreció el escándalo mediático, las peleas entre las Angelitas, acusaciones de manipulación y privilegios, fue el propio conductor del formato quien salió al cruce y enfrentó algunos de esos rumores que lo involucran.
Lejos de importarle el qué dirán y sin pelos en la lengua, luego de que Marixa Balli se peleara con Yanina Latorre, y apuntaran a la animadora de SQP de manipular a Ángel de Brito, este se metió en la polémica e hizo una confesión que tiene que ver con el tema y algunas bajas que le pidieron.
Recordando el momento en que decidió pasarse de El Trece a la pantalla de América parece ser que al conductor le pusieron ciertas condiciones, entre ellas, que no vengan algunas de las mujeres de su panel. Imponiendo su autoridad al ser el líder de este formato y siendo criterioso con sus convicciones, este se mantuvo firme en su postura.
“Me pasó cuando vinimos de El Trece para acá que América no quería ni a Yanina ni a Andrea Taboada y yo dije que en ese caso nos íbamos para otro lado”, comenzó de Brito al aire exponiendo la charla que en su momento tuvo con las autoridades de la emisora de Fitz Roy.
DE BRITO HACE Y DESHACE COMO QUIERE
Y, marcando su poder de decisión, Ángel siguió: “Como me pasó con Marcela Feudale que de eltrece la bajaron y no sé por qué. Ella iba a ser parte del elenco original del programa. Dejo claro esto por esta subestimación cuando me dicen ‘Yanina te maneja, te baja los panelistas’. Yo me podría haber venido de eltrece solo sin nadie«.
De esta forma, el periodista volvió a exponer que, más allá que opinen, le pretendan dar indicaciones, o aconsejar qué hacer con LAM, en última instancia es él quien decide quienes lo acompañarán en el panel vaya donde vaya porque, estratega y en busca del éxito, entiende que puede ser funcional al formato.