jueves, 23 abril, 2026
InicioSin categoríaDetuvieron a un hombre tras una violenta discusión familiar en la margen...

Detuvieron a un hombre tras una violenta discusión familiar en la margen sur

Un efectivo policial resultó herido en una mano durante un procedimiento en la calle Kau al 1100, donde se intervino por una riña familiar. Un hombre de 30 años fue detenido.

Personal policial de la comisaría Cuarta intervino en la calle Kau al 1100 de la margen sur tras ser alertado por una discusión familiar. Al llegar, los efectivos observaron a dos hombres riñendo, uno con machetes y otro con un cuchillo, mientras dos mujeres intentaban separarlos.

Al advertir la presencia policial, los involucrados se dispersaron, quedando en el lugar uno de los hombres, quien presentaba lesiones en una mano y requirió asistencia médica. En ese contexto, un hombre y dos mujeres salieron de una vivienda con intenciones de agredir tanto al lesionado como al personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión de Irving Alexander Wallace, de 30 años.

Durante el procedimiento, un efectivo policial resultó herido en una mano. Por disposición del fiscal de turno, el sujeto quedó detenido, mientras se continúan las actuaciones correspondientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas